miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por turbomanu82
Hola, ¿alguien sabe donde puedo comprar este biplano (super skybolt de great planes) en España o en cualquier tienda de la Union Europea?

En Towerhobbies esta pero entre portes y aduana pues no vale la pena.

Si alguien lo tiene, me gustaria que me diera su opinion sobre el biplano, asi como tambien, si cree que hay algun otro mas conveniente para un OS 61 FX, como por ejemplo el Cristen eagle de Protech.

Gracias

Saludos

MANU
Por jmferran
Pues aquí lo tienes http://shop.pigs-airlines.be/catalog/pr ... s_id=49093 , si se te ocurre pedirlo llamales para saber si está en stock, ya que si haces la compra directamente pueden tardar meses en traerlo si no lo tienen, aunque el cargo en la tarjeta tampoco te lo harán hasta que te lo manden, a mi me pasó con unos lipos que me llegaron 3 meses después, ni me acordaba, me los quedé porqué me venían bien.

Por cierto ya me llegó el que pedí en Tower, le estoy planchando algunas arruguitas, esta todo muy bién y con 2 estabilizadores de cola (sobra uno :D ), hechas las cuentas me vale menos que en Pigs :)

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!