YAAAA!!!
Bueno pues hoy al campo de vuelo. Todo nublado y cuando llego empiezan a caer gotas de agua, cagon to sus muertos!!
Además sopla el viento (11 kms/h) y el movil decia que 7 Kms/h su P... madre! Asi que me meto al coche y espero, espero un poco mas y fuera gotas, no llueve pero esta atardeciendo a pasos agigantados. Saco el avión, pongo bateria, muevo alerones y timones y todo bien. Estoy asustado porque ya sabeis que el dia del estreno del Kyosho Calmato lo estrellé y quedo en mil pedazos porque se movió la bateria y se desplazó una cuarta hacia atras.
Bueno pues tengo mucho miedo desde entonces porque nunca he volado un avion de balsa, este será el segundo, y el primero quedó hecho un amasijo de palitos...
Me voy a pista con él en la mano, nosa jodio pa que no se rompa el tren de aterrizaje....
Me hago la cruz en la frente con los dedos tipo vieja en misa de 10:00.
Respiro hondo y AAl aireeeee!
El sol cayendo el jodio y el avión directo pal sol!! coño coño coño, no le veo!
AH SI ahí está uffff, giro y gira, subo y estabilizo arriba, soltando el stick de profundidad el avion baja en picado cual meteorito en vertical, intento subir y trimo profundidad mucho mucho, bieeen, la cosa marcha.
Me calmo y con el avion estable me doy cuenta de que vuela solito, pero es rapido, muy rapido comparado con mis corchos, será por la densidad de la madera. Hay viento y apenas noto que le afecte, asi que me empiezo a deleitar haciendo rizos o toneles, los hace suaves y lentorros, y eso que llevo los alerones a tope de su recorrido. Pienso en aterrizar, y tengo que probar como planea, subo, corto motor y miro a ver lo que hace y ufff planea muuuuucho, tanto que me quedo sin pista. Bueno ya sabiendo todo esto me dispongo a aterrizar, aproximo bien a pista y bajo bastante el avion, entra en pista muuuy suavecito y lento, con algo de viento lateral, viene bien pero ladeado, y como no baja el cabrito, tengo que abortar en el ultimo momento, a la siguiente ya vengo mejor, mas bajo, se ladea por el viento de lado pero llega suavecito y progresivo, muy progresivo, aterriza suaveciiiiiitooo. Biennnn!.