miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nomedivulgues
mañana me traen este objeto volador y pienso ponerle un leo 40, de los que regalaban altaya al reclamar y la pregunta es
¿volará con seguridad con ese motor?

no tengo pretensiones de ganar el mundial de acrobacia, si no , de unas vueltas y un par de rizol y toneles
gracias de antemano
Adjuntos
SUPER SPORT.jpg
Por jmmb
Hola

Yo tuve ese avión con un TT46 PRO e iba de muerte. Con el LEO40 volará.

El peso me salio sobre los 2400 gr. con ese peso debería volar sin problemas, pero tampoco sobrado.

En cuanto al vuelo, dócil y divertido. Eso sí, necesita alegría en los aterrizajes. Si son lentos se cae a plomo. Si alguna vez ocurre, el tren de aterrizaje los aguanta bastante bien, te lo digo por experiencia. Fue mi segundo avión después del entrenador.

Saludos y que lo disfrutes.
Por sergio-jet
Hola, ui mi Leo el de altaya, ami me iva de puta madre, lo unico que no duran como los TT o OS, no se me a parado ese, lo unico que le hagas bien el rodaje y yasta, no te tiene que dar problems... el mio lo vendi porque tenia 4 motores en casa y decidi venderlo...

Un saludete
Por jmmb
A mi también me funcionó muy bien. Hicieron falta unos 15 o 20 vuelos para terminar de afinarse, pero estuve volando la Super Stearman de Altaya con él e iba de fábula, sin paradas ni sobresaltos. Luego me regalaron un OS 46 AX y lo tengo huérfano.

Pero claro, no dejar de ser un 40.

Jose.
Por sergio-jet
yo estoy esperando a que acabe de aterrizar bien para volar el super sterman de mi tío que lo tiene colgado y queda muy bien, tiene el rodaje a medio hacer con el Leo 28, nose si el leo podra con ese bicho, ahun que pesa muy poco
Por jmmb
A la superstearman de un compañero mío, la vi volar con el LEO28, y volaba, pero va muy justo, muy justo. Ante cualquier imprevisto o fallo en el pilotaje, la falta de potencia acentúa que acabe en desastre. De hecho así fue, no fue grave, pero acabó en el suelo.

Es mejor intentarlo con un 40 al menos. Con un 46 va estupendamente.

Jose.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!