miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Kokoro
Hola foreros!

Bueno, como ya me empiezo a aburrir un pokillo del calmato trainer, he empezado a pensar en adquirir en próximas semanas un entrenador de ala baja.

He visto el modelo Super Sports 40 ( http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ucts_id=54 )

Me gusta éste modelo porque de Calmatos Sports se ven a patadas y éste, a parte de ser sensiblemente más barato, me gusta más la estética.

Lo que creo que leí por aquí es que lo ideal sería un entrenador de ala baja de perfil asimétrico o semisimétrico porque perdonan más errores que los de perfil simétrico (como en el caso del SS 40).

Bueno, quisiera saber qué opinan los expertos sobre éste avión, perfiles alares y otros modelos baratitos y resultones.

Gracias de antemano!
Por jmmb
Hola

Fue mi segundo avión después del Canary y guardo muy gratos recuerdos de el y aprendí mucho con él. Para mí es un gran avión y tiene un buen precio, que fue lo que me animó a mí a comprarlo.

Efectivamente, el perfil es simétrico, pero yo no noté que el avión fuera "traicionero" por ello. Lleva bastente diedro que ayuda en la estabilidad del modelo. Vuelo noble, y el perfil simétrico permite un vuelo invertido más preciso.

No te arrepentirás...

Una fotito del mismo...
Adjuntos
SuperSports_pequeño.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!