miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JaviSorando
Cuando vayas a estrenarlo dame un toque y me acerco, vale? y por cierto... estas tardes se vuela de vicio! estuve el lunes por la tarde y una ligera brisita y gracias a la neblina no deslumbraba el sol... vamos... una gozada ;)

S2!
Por juan jose garcia artiaga
es como este de himodel pero en vez de ser color oror es color plata
llevo la 12x10 que trae el super va muy bien y consume 18 a frente a los 27a que e visto que tu marcas

http://www.himodel.com/electric/HiModel ... daptor.php

si no la as vendido pruevala yo estoy muycontento de hecho e pedido otras a tower y vuelo el acromaster con una igual

el otro dia estreno un compañero otro super esta que no cave en el campo

bueno cuando lo estrenes lla lo veras es una gozada muy suave los invertidos te los mantiene muy bien lo dicho lla contaras
Por Fran_Martos
Hola Juan, respecto al motor, logico que te consuma mucho menos que el mio, ya que ese motor da muy pocas vueltas (esta pensado para 3-4 Lipos), el AXI da sobre 1100Kv, y si como imagino lo llevas con 3S, pues ira muy lentito, como el 550 con reductora, pero con mayor rendimiento y fiabilidad.
Con el AXI creo que volara sobrado sobre la mitad de palanca y consumiendo apenas 13-14A, tira muchisimo, y con una 11 o 12" volaria a menos de medio motor, de hecho es lo que recomiendan, pero no creo que me haga falta.

Un saludo, y ya te doy un toque cuando me pase por el campo Javi.
Por Fran_Martos
Queria finalizar este hilo haciendo un breve comentario sobre el vuelo del avion, y es que hoy he completado el tercer dia de vuelos de mi Super Sporster, y no puedo estar mas contento con el avion.
Actualmente estoy usando una helice Master Aircrew 10X6 para glow, y aunque creo que no es el mejor tipo de helice para electricos, el avion vuela con autentica autoridad, es bastante noble y aterriza de lujo a motor parado si lo traes minimamente encarado.
Solo una indicacion, y es que tal y como me indicaba un compi esta tarde en el club, este avion tiene sus limitaciones en profundidad, y no recomiendo arriesgar mucho al principio porque podemos llevarnos un susto a la hora de salir de un looping no demasiado bajo.
La verdad es que es un avion del todo recomendable, y ahora que ya le he perdido el miedo, estoy empezando a disfrutar de el como un enano.
Gracias a Javier Sorando por recomendarme usar la mezcla direccion-alerones, cada vez me gusta mas como funciona.

Un saludo
Por juan jose garcia artiaga
supongo que este mes llegara otro super esporter para otro compi lla seremos tres super surcando el cielo al final no sabremos cual es el de cada uno

a proposito no le tengas ningun miedo es lo mas noble que e visto

un saludio
Por JaviSorando
que sean cuatro, que el mío ya ha llegado y al final no lo voy a vender :)

Fran, me alegro de que te gustase la mezcla que te dije, ya sabía yo que te molaría porque los giros los hace mucho más bonitos y seguros, verdad? en breve estará el mío también surcando los aires... termino la mudanza y me pongo con su montaje!!!!

Un saludín
Por Fran_Martos
Javi, yo creo que no te vas a arrepentir.
Yo ya le he cogido la mano y estoy contentisimo con el avion...........................ahora solo me faltarian unos paquetitos de baterias de esos que tu y yo sabemos para estar mas feliz que una perdiz :wink: , a ver si alguien me asesora porque yo no me acabo de decidir a donde y como pedirlos.
La semana que viene si me animo, lanzamos el ME 109 al aire..............me recomiendas que mezcle tambien con direccion en el ME :D .

Bueno, ya contareis como evolucionan vuestros nuevos "juegetes".

Un saludo.
Por jose ortiz ponce
Muy chulo el parato y si vuela bien mejor :D

Por cierto Fran dode has comprado los imanes del compartimento de baterias.

P.D. las baterias que vosotros sabeis no seran A123?

Jose
Por JaviSorando
Pos va a ser que sí, son las a123, entran bien pero hay que desplazar la bancada de servos un par de cm y el cg en su sitio, con esto, el 2820/10 y una 11*7 por ejemplo tiene que volar de fábula, ya os contaré porque es como lo quiero llevar yo.

Fran, yo sí le pondría la mezcla al ME y se la activaría después de trimado en el primer vuelo.

Un saludo!
Por jose ortiz ponce
Lo suponia pues ami estan a punto de llegarme 20 elementos de los tan preciados a123.

Ya os contare cuando lleguen.

Jose
Por jcosta
Llego un poco tarde, pero aqui van mis impresiones:

He comprado el mio de segunda mano, con un 600 Race de 7.2V y la reductora original. Consume una bestialidad con una Graupner CAM 9x6. Limitando el gas a 75% vuela de PM, pero poco tiempo, con 3S A123.

Pero en este momento va salir en United un motor que es un outrunner dentro de una caja, com el diametro exacto del 600, lo que permite, con espaciadores, utilizar la fijacion de motor que viene de origen. Voy esperar un par de semanas a ver si sale y lo pruebo. Si no va bien, un clonico del Axi 2820/10 o, preferiblemente, del 2820/12 para poder poner la helice original...
Por Fran_Martos
Yo ahora lo estoy volando con 3 a123 con el 2820/10 y una 10X7 y es que vuela de coj....es.
Le amplie la bancada de las baterias para atrasar el CG y ahora va de fabula, ya veras como lo disfrutas con la potencia extra y el menor consumo.

Un saludo
Por jcosta
Con que autonomia, Fran?
Por Fran_Martos
Con esta helice para mi gusto vuela bastante bien, en principio Angel Cristobal lo vio volar y parece que le gusto.
Evidentemente se le podria poner una helice mayor, pero para vuelo Sport acrobatico creo que va sobrado.
Yo lo vuelo como ya te digo en plan sport, con pasadas lentas, rapidas, trepadas largas, looping, o sea, un uso de la palanca de gases mixto, sin obsesionarme si voy a mucho gas o no, y estoy volando 8 minutos hasta que me suena la alarma, luego aterrizar y ya en tierra las baterias cargan menos de 2000 milis, yo estoy encantado.

Un saludo.
Por jcosta
Gracias Fran.

La helice es una APC-e o una Master Airscrew?

Aun tienes la motorizacion original? Me encantaria poder probarlo con el...
Por Fran_Martos
Es una APC E, y el 550 original y lo demas lo vendi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!