miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pacoelectro
hola amigos tengo un avion electrico de protech que llevo montado un microreceptor de grauner el avion hace extraños cuando esta volando me han dicho que envuelva el receptor con papel de plata y ha mejorado bastante pero aveces sigue haciendo extraños quisiera que me digais quemarca de receptor podria poner al super star que funcionara mejor y que no fuera muy caro :roll: ( gracias )
Por Ruben alcotanes
hola, pues yo tengo puesto en mi shockflyer yak 54 un receptor shulze de 4 canales que vale 55 €uros, no me ha exo nunca ninguna cosa rara, hay receptores + baratos, haber q dice la gente
salu2
Por katraska
Yo utilizo el GWS de 4 ch, y de vez en cuando le da un espasmo, pero no pasa de ahí, así que para un shockflyer me vale.

salu2
Por electropac
amigos he conseguido un micro receptor de grauner :oops: ¿que opinais de dicho receptor?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!