miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Davidnemo
Hola: Recientemente le he comprado a un amigo un super stearman de altaya a falta de acabarlo de construir, como no tengo ningun fasciculo, agradeceria si alguien me puede decir donde esta el centro de gravedad de este avión, para asi poder montar el ala de arriba ya que la de abajo, debe ir en su sitio, pero la de arriba, puede ir mas atrasada o adelantada.
Un Saludo a todos y gracias.
Por angel ro 43
Hola Davidnemo, el soporte central del ala superior deve ir con el lado que forma 90º en la parte delantera del ala, y el soporte exterior tiene un lado mas largo el cual deve quedar a la parte trasera del ala .Las escuadras del soporte esterior del ala inferior deven estar colocadas a 399 mm desde el centro, elprimero a 25mm de la parte frontal del ala y el segundo a 110 mm del primero.En el ala superior las escuadras exteriores deven estar a 443 mm desde el centro del ala ,la primera a 22 mm desde la parte delantera del ala y la segunda a 100 mm de la primera , y las escuadras centrales deven estar a 112 mm desde el centro del ala el primero a 27 mm de la parte delantera y el segundo a 100 mm del primero , el centro de gravedad va a 100 mm del borde de ataque del ala superior, espero que te sirva .

un saludo y buenos vuelos
Por Luis Reverté
en el caso de que te la pegues te compro la carena que estoy buscando una.

Busca en los mensajes que he puesto qe yo vendia uno y puse fotos, en ellos se ven la colocacion de los soportes y si no se ve bien te los mando de nuevo.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!