miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHAPIS
Hola que tal.
Bueno pues esta es mi nueva adquisicion que he comprado.(y que dolor 460€.)

Me gustaria algun consejillo. Le pondre un os 120.

Gracias. ( no se si sere capaz de poner alguna foto porque soy nuevo en el foro).
Por Temo
Adelante ponte unas fotos y comentanos sus especificaciones.
Saludos
Por tegueste
Hola saludos a todos, pues animate y terminala vuela del 10 yo tengo una con un ys 140 Dyngo y va de fabula te paso unas fotos

saludos
Adjuntos
_DSC8034.jpg
_DSC7933.jpg
Por CHAPIS
Mucas gracias tegueste.
La verdad que me das bastante animo. Una preguntita lo de los servos de las alas, mejor 4 verdad en la foto tuya creo que he visto que llevas los 4 servos colocados no?.

Un saludo Capis.
Por rufo
buenas de nuevo con cuatro servitos estandar va del 10, yo le intente colocar las varillitas que trae para unir los alerones y la verdad que era
una historia para poder ajustarla con los cuatro servitos la ajustas mejor

saludos
Por CHAPIS
Muchas gracias rufo.

Te voy a hacer caso y eso es lo que hare.

Un saludo Chapis.
Por CHAPIS
Ya se es un arf pero merece al pena es muy bonito.
Un saludo chapis.
Adjuntos
avion.jpg
cola.jpg
motor.jpg
Un os 120 sera suficiente?
stearman.jpg
Por CHAPIS
Muchas gracias Temo.

Ya os ire contando mas cosas antes del estreno.

Un saludo Chapis.
Por CHAPIS
Hola de nuevo como andais.

Bueno pues nada otro pequeño pasito en el stearman, y como no una preguntita.

Como no se mucho inglish haber si me podeis decir para que sirve una caja de madera que viene para colocar encima del motor, supongo o parece que es para ajustar enl avion y poder poner peso en ella.

Lo mismo he dicho una soberana tonteria.

Un saludo Chapis.
Adjuntos
defrente.jpg
Por Jaume
Chapis, ¿dónde has comprado ese bipe, en USA o aquí en España?

Salut
Por rambo
Saludos Chapis:
Esa caja creo que para que pongas las baterias y asi poder regular el centro de gravedad.
Por CHAPIS
Hola, gracias por la ayuda, eso me parecia a mi que es para el C.G.

Respecto a la pregunta de Jaume lo compre en Spain. lo pedi y en 2 dias me lo trajeron.

Antes lo mire en Tower y no me merecia mucho la pena pero ahora creo que esta en 533.87 375 € con el porte incluido
Por Jaume
Deberá ser uno gozada volarlo y verlo volar. Yo ya hace tiempo que le estoy siguiendo, pero.. ya veremos.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Salut
Por CHAPIS
Ya te ire contando Jaume.
Va quedando menos para el estreno.

Un saludo Chapis.
Por CHAPIS
Hola Temo.

Haber si te animas y lo vas terminando que tiene muy buena pinta.

Un saludo Chapis.
Por usillos
Hola a todos yo tambien,he adquirido este modelos creo que me lo traen esta semana,en las especificaciones ponen que es para un motor de 90 2 tiempos,o 120 de cuatro tiempos,alguien me puede dar una orienacion de pesos reales y de cual de estas dos motorizaciones son las mas adecuadas,saludos y gracias de antemano
Por rambo
Saludos Usillos:
Segun he leido en otros foros ese avion terminado esta rondando los 7 kilos, y por lo visto con un 120 cuatro tiempos vuela muy bien .
Por rambo
Saludos Usillos:
Segun he leido en otros foros ese avion terminado esta rondando los 7 kilos, y por lo visto con un 120 cuatro tiempos vuela muy bien .
Por usillos
Hola Rambo gracias ,tenia pensado poner un saito 120 de cuatro pero me he asustado cuando he visto que hay gente que le pone 140,de todas las maneras yo solo voy a volar con este aparato en demostraciones para maquetas,no voy ha volar de forma acrobatica,lo dicho gracias.
Por CHAPIS
Buenas a todos,
Despues de un problema familiar ya estoy de vueno aqui.
He leido los mensajes de Usillos y Rambo. Efectivamente pesa al rededor de 7K. De todas formas cuando lo termine lo pesare completamente terminado ( mas o menos unos 3 dias me falta el equipo de radio). Bernardo de aeromodelo me a asegurado que un 120 4T va de lujo.

Un saludo Chapis.
Por usillos
como vas chappis la has estrenado ya ?la tengo casi lista para montar el equipo de radio y alguna cosa mas,que servos has pensado meterla??la has pesado?dime algo y gracias de antemano??
Por CHAPIS
Buenas. perdon por la espera.
Pues contestando a tu pregunta te dire que lo de los servos lo he hecho como nuestro amigo rufo, cuatro servos futaba 3001, es mas que suficiente.
Y respecto a lo de la inaguracion ya queda poco es que no tengo mas remedio que ir a currar y no queda mucho tiempo libre pero ya ire avisando.

Muchas gracias, Un saludo Chapis.
Por top242
Temo, podrias poner o mandarme unos primeros planos de la union del ala superior a los montantes de aluminio? Donde reposan estos, en un taco de pino? van atornillados con tornillos normales rosca madera?. Gracias!
Por Temo
Hola Top:
No se si esto sea lo que requieres, el strut asienta efectivamente sobre un taco de madera pino o algo mas duro el cual va epoxiado en ambas costillas ( si solo hay una te recomiendo que lo encajones , este taco lleva en la parte de abajo una tuerca inserto o tambien llamada pulpo con un poco de expoxico para evita que caiga en lo futuro. debes de tener cuidado y medir bien a la hora de hacer esto ya que recuerda que puede afectarte el tiron las incidencias del ala.como recomendancion para no meternos en problemas de que se pierde un tornillin y es cuerda especial en la tornilleria de la esquina comprate varios juegos son baratas y no sufriras por eso. te mando un dibujin espero te ayude
Por top242
ok, asi entiendoque el tornillo es rosca metalica que engancha en "el pulpo" que dices no?. Perfecto, Muchas gracias! ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!