miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por joel
hola de rebote me hecho con este biplano en principio lo quería vender pero me picado i lo quiero arreglar que servos me recomendarías i que motor :?: de aviones la verdad que estoy pillado pero nada que con tiempo arregle i con ayuda claro . gracias por anticipado

dejo una foto paque mas o menos os agais una idea las medidas son de 1m 30 cm de ala por 1 m de fuselaje el motor que lleva es un 28 leo que arranca perfecto pero lo beo un poco justo :?:

buenos vuelos :twisted:
Adjuntos
3.JPG
hola ,46 ax poco peso y sobraisimo de potencia y si te dicen que ese avion vuela mal es por que no lo han montado bien o lo han volado con el 28 no hagas caso. doy fe de que el avion vuela con un 46 fx lujo.

un saludo
Por joel
ok gracias me fiare de tu palabra montaremos eso aber que tal :lol: de servos que me recomendarias . el receptores futaba . que le meterias porque la electronica la boi a desechar
Por jl martinez
Joel yo lo he volado con un OS46 AX y va sobrado trepa de escandalo y como dice vicet99 vuela muy bien.
Tienes que tener cuidado en los virajes,no se lo hagas muy cerrados que si no se queda sin aire en cola y adios sterman.
En cuanto a servos yo lo tengo con los de la colección y me han ido muy bien, así que unos normales valen.
En lo del receptor ponle un pcm y no tendras problema.
NI SE TE OCURRA VOLARLO CON EL LEO, PORQUE NO PUEDE CON EL AVION.
Un saludo y que lo disfrutes, en vuelo es muy bonito.
Por joel
jl martinez pues mas leido la mente :lol: porque pensaba en volarlo con el leo para probarlo :oops: . ok pues bamos aver si lo pongo en marcha para cambiar un poco de helis gracias por el consejo
Por JQA
tiger mk2 escribió:oye joel el mp que te he respondido no sale de mi bandeja de salida
Eso es porque todavía no ha sido leido. Cuando el destinatario lo abre pasa a la bandeja de salida.
Por joel
OK ya los ley majo ya mea quedo claro valla tela :lol: :lol: :lol:
pues nada boy a ver si le meto mano al bicho este i lo dejo en condiciones gracias por los consejos tomo nota un saludo a todos gracias

buenos vuelos :twisted:
Por jmmb
Aqui dejo un breve video de la mía. Lleva un TT46 PRO

http://www.youtube.com/watch?v=WpVvBKhqwCk

Un saludo
Jose.
Por joel
muy guapo el video me a sabido a poco :lol: :lol:
pero muy guapo tiene fuerza el bicho :twisted:

José estabas bien acompañado :wink: creando afición desde pequeño OK
Por Luis Reverté
yo le he montado un 40 de supertigre, que os parece, tirara de el??
yo creo que si

saludos
Por Luis Reverté
iria bien de saber el peso en el que han quedado vuestros modelos.

saludos
Por jmmb
Pues la mía peso alrededor de los 2700 gr. Con el 46 va muy bien (sobrado), pero estuvo mucho tiempo volando con el LEO40 y, se nota la diferencia de potencia, pero también volaba con seguridad, sin muchas florituras... Con el 40 de Supertigre, si el peso es alrededor de este, también volará.

Importante el centro de gravedad. Yo lo llevo a unos 9 cm del borde de ataque del ala superior.

En cuanto a los recorridos de los mandos.

Alerones. Lo más que he podido. Solo tiene alerones en el ala inferior y eso se nota.
Profundidad. Muy sensible. un cm arriba y uno abajo más que suficiente. Además, no le sienta muy bien tirar de profundidad de forma salvaje y te puede dar algún susto si pones mucho recorrido.
Dirección. Aquí va por gustos. También es muy sensible, pero menos crítico. Yo lo llevo con bastante mando, pero unos 2'5 cm por cada lado es suficiente.

Un saludo y buenos vuelos.

Un saludo
Por jmmb
Se podría. De hecho la Super Stearman auténtica lleva alerones arriba y abajo. Otra cosa es que merezca la pena. Si pones mucho mando, hace los giros y los toneles sin problemas.

Un saludo
Jose.
Por Luis Reverté
Gracias por tus datos JMBB, voy a ponerme manos a la obra a ver si lo acabo para este fin de semana.

un saludo
Por joel
hombre yo asta hora e sido mas de helicópteros pero este modelo no lo veo muy acrobático mas que nada exhibición vuelo bonito por eso me pille este creo yo si os da por hacer de manitas poner fotos seria interesante eso que comentáis
Por joel
al final e optado por el tt 46 un poco mas económico :oops: total teniendo en cuenta que es la primera vez que lo boy a bolar un avion ( recuerdo que lo mio son mas los helicopteros )valla a dejarme una pasta para estumacarlo :twisted: :twisted: :twisted: para empezar ya esta bien digo yo :?: i de receptor e pillado el 146 ip -35 que no tiene mucho radio de frecuencia 300 metros :!: pero tampoco espero llevarlo muy lejos :lol: ya que el receptor del kilt no me inspira mucha confianza :? de servos si titare con los que trae haber ya os contare
Adjuntos
0.JPG
Por jmmb
Pues yo no iría con el 146-ip y lo haría con el de la colección. Yo he estado volando con el CODE4 y con sus servos y sin ningún problema.

Los 300mts de alcance del receptor son en condiciones ideales y seguro que luego realmente no te da tanto y podrías tener un susto.

El receptor de la colección no es gran cosa, pero funciona bien. Realmente es un HITEC y. Ponle cristales futaba y haz una prueba de alcance con este receptor y si la pasa, yo volaría con éste.

Un saludo y buenos vuelos.
Por Roge
Yo me olvidaría de un receptor de 300 mtrs de alcance.

Yo he tenido el avión hasta hace poco, le he volado con un 40 y con un 46, con el 40 va bien pero con el 46 va de cine.

El receptor y los servos de la colección son más que suficientes en realidad son hi¡tec.

saludos
Por joel
ok :wink: pues are la prueba de los cristales i si va bien titare con los de la colección . gracias buenos vuelos :twisted: este domingo ire a probarlo ya dire si lo piñao o no :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!