miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por antonio collado
Me han regalado el sterman de altaya y me faltan 4 fasciculos y necesitaria el paso a paso de los mismos o plano detallado del avion para sacar las piezas que falta(n o el que mandan con el avion). una ayudita gracias
Última edición por antonio collado el Mar, 22 May 2007 23:49, editado 1 vez en total.
Por tinomarper
dime que necesitas, tengo los fasciculos y las plantillas de las piezas me comentas y te las paso por mail.
Por antonio collado
Lo que necesito son las piezas (plantilas) de los fasciculos 1, 2, 3 y las piezas y paso a paso de los fasciculos 13, 29, 30, 31. gracias colladoaraque@hotmail.com
Por tinomarper
ok ahora estoy en el trabajo, aver si mañana tengo un hueco y te lo envio. cuenta con ello.
Por tinomarper
te he mandado por mail las plantillas, el lunes te escaneo los fasciculos
Por antonio collado
gracias ya las recibi, ¿con que programa se abren imprimen?
Por antonio collado
ok gracias de nuevo, y cuando puedas me envias el paso a paso . saludos
Por antonio collado
ok gracias de nuevo, y cuando puedas me envias el paso a paso . saludos
Por tinomarper
lo prometido es deuda a si que.......espero este recibiendo bien el paso a paso.

factura
---------------------------------------------------------

preparacion y envio de planos de piezas......... un cafelito

escaneo y envio de paso a paso montaje stearman... un cafelito
-_____________
total factura........................................................... dos cafelitos

16% de iva y venia mientras lo hacia.................. un cigarrito

Total a pagar.......................................dos cafelitos y un cigarrito
Por antonio collado
te vuelvo a dar las gracias y como las facturas hay que pagarlas te espero por jaen para tomarnos un cafelito con un cigarrito y un cubatilla, saludos.
Por tinomarper
ok queda anotado .. en un dia que baje para cadiz hago parada en jaen y nos hechamos unos vuelos y me cobro el cafe...
saludos
Por antonio collado
ok, una preguntilla tino , ¿hicistes el sterman,? ¿como vuela, vale la pena hacerlo?
Por tinomarper
si lo tengo y un compañero de vuelo. vuela bien es un avion de "paseo" no es para hacerle acrobacias.

dos cosas importantes:
- debes poner un motor potentillo un 46 por lo menos.

- a la hora de configurarlo pon muy poco mando a profundidad y direccion es muy sensible de cola. a alerones ponle todo el mando ya que aqui es un poco perezoso.

y el tren de aterrizaje si puedes le pones otro mas duro ya que el que trae se dobla con facilidad.
Por antonio collado
pensaba instalarle (cuando lo termine, que aun no lo empeze)un mws 49 con resonador que tengo, por que un os 61 me parece que sera demasiado, los servos en alerones ¿se lo pusistes independientes o con el mismo servo...
Por tinomarper
con el 49 ya te ira bien tampoco hay que sobremotorizarlo y ademas el cg se te quedara bien con ese motor. yo tengo puesto un servo para alerones pero si quieres puedes poner 2 eso ya en gustos, con uno va bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!