- Lun, 13 Oct 2008 12:35
#734345
Hola.
Yo confirmo lo que dice Ángel. El mio voló (y vuela) de serie, sin ninguna modificación, tanto con el LE040 (más justito) o con el actual, un TT46PRO (mucho mejor).
Con el tiempo, el tren de aterrizaje se me debilitó mucho y ahora lleva otro, pero por desgaste, no porque vuele mejor. También le he puesto otra carena de motor, porque la orignal se me rajó por varios sitos.
También vi volar uno con un LEO28, y levantaba del suelo, pero había que tener más cuidado con él, sobre todo con los giros. Mi conclusión, como mínimo un 40.
Yo, a pesar del 46 le he dejado dos piezas de plomo (de las 6 que llevaba) aunque también lo volé sin piezas, pero lo notaba más crítico en vuelo. En cuanto a las precauciones, creo que la más importante es que poco mando en profundidad.
Jose.
Hangar:
Edge 540T con DLE30
P51D con DLE30
F14 Tomcat Starmax con doble EDF 70mm
Sbach 342 1000mm
B25 de HC Hobby
TREX 450 Sport
TREX 600 Nitro OS50 Hype