miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rubén Castro
Tengo este modelo y puedo comentarte un par de cosillas:

La calidad del kit no es muy buena. El entelado deja bastante que desear. Hay zonas que no he podido dejar tensas ni aumentando la temperatura de la plancha al máximo. Las costillas centrales del ala no encajaban del todo. Creo que una semiala venia unos milimetros más ancha que la otra. Y en general a todas las piezas da la sensación que les falta una mano de lija.

Los accesorios también son de calidad cuestionable. Pero tampoco puedes pedir mucho mas por 99€ que cuesta el modelo.

En cuanto al vuelo es un avion bastante ligero. Lo tengo motorizado con un 40FP y para mi gusto le falta un poco de potencia. En mi caso me costó mucho trimarlo, porque no alineé correctamente las derivas. Es bastante flotón y muy dificil de meter en pérdida. La pérdida es la típica caída de morro.

Alguna acrobacia se le resiste. Tiene poca deriva vertical y mucho diedro para mantener los cuchillos. Las barrenas son imposibles por ser ala alta con diedro. Tiene poca superficie en alerones y elevador para maniobras 3D. Aunque para el diedro que tiene mantiene muy bien el vuelo en invertido.

El único super stunts 40 que he visto haciendo acrobacia "seria" estaba un pelin modificado. Le taparon el hueco superior y le pusieron el ala por debajo. En la concentración de Alcalá la Real un chaval de Linares nos dejó a todos boquiabiertos. Sobre todo a mí, que no sabía que se podia hacer todo eso con el stunts (poniendole el ala abajo).

Eso sí, para hacer perrerías con el sí es divertido. Suelo cogerlo los dias de aire fuertecillo para hacer pasadas a toda leche por pista, en invertido, etc, etc...

Un saludo y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!