miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por orellana
Es robustote, no es un OS pero está bién, un poco pesado y más voluminoso que el OS 160 pero a ese precio entiendo que es irresistible, en USA lo están recomendadno como paquete para el WIld hare EDge de 1,85 m () y parece que el combo se está vendiendo como rosquillas por lo barato que sale todo junto en USA
Por Luciano
El precio es lo que me llamo la atención (al cambio 112 €) mas 24 € de transporte, son aproximadamente 136 € :D pero ahora llega lo malo pasar la aduana :x
Sabéis mas o menos lo que pagaría :?:

Saludos
Por Luciano
Gracias Orellana
Creo que aun pagando el IVA se queda a un buen precio 157 € :lol: +- dependiendo del cambio del dolar.

Saludos
Por CarMar
Me imagino que serás Luciano el socio de Alas de la Sierra. Soy Carlos del club.

Ten cuidado antes de pedirlo habla conmigo y miguel angel porque la aduana no es solo el iva, ademas van los aranceles, por que viene de eeuu no??? Miguel Angel ha hecho varios pedidos y alguna vez le han crujido.

Te escribo porque no tengo tu telefono.

Carlos

P.D. Para que avion lo quieres???
Por Carlos Monge
Cargan aprox un 22-25 % en total, entre IVA y demas aranceles.

Yo tengo un ST 90 comprado por correo a Tower. Tuve problemas para carburarlo pero ultimamente iva de cine, hasta que me cargue el avion.

En Junio pasado estuve en USA y me traje un Supertigre G 2300 de Tower Hob. Al llegar aquí decidi venderlo para comprar el 160 de OS, mas potente y fiable y mucho mas caro.

El mio lo compró TEREMEL que escribe en este foro y lo lleva con un Katana de 1800 mm sin problemas.

Un compañero del club lleva uno con un Giles 202 (modelo piedra) y el motor no era exactamente igual al mio, el suyo iva en caja de color rojo, como mas moderna y el mio era negra.

Existen tres tipos de carburador para ese motor y depende el que te manden es mas facil de ajustar o menos.

Teremel lo lleva sin bomba Perry y no ha tenido problemas, pero mi amigo para poder volar sin que se le pare el motor tuvo que ponerle una bomba.

Saludos
Por Luciano
Hola Carlos

Si, soy el del club. :lol:
Este motor lo quiero para un epsilon 120 que van a empezar a vender ahora, si no se suben a la parra con el precio. Es una buena opcion para empezar con la tabla f3A sin tener que gastarme mucha pasta.
Porque la otra opcion que tengo es hacer caso a Ruben y comprar el zafiro, ya que le gusta mas el vuelo 3D.

Saludos.
Por CarMar
no sabe na ruben!!!!!

Lo de traer las cosas de EEUU es un tema que debemos estudiar, porque unos amigos de mis padres traen cosas por una agencia que nunca les cobran ni iva ni aranceles. Lo que pasa es que esto ya lo hable con Miguel Angel y me dijo que los de tower solo lo envian por correo normal y no por agencia.

Pregunto de nuevo y te cuento, ya que seria mejor pagar 40 euros (por poner un ejemplo) de transporte y ahorrarse los impuestos no???

Yo se que si la factura es menor de unas 7 mil pelas tambien esta exento. ( pero estas 7 mil incluyendo el gasto del porte).

Y a te cuento
Por JR-007
A mi me comento un amigo que cada vez que pidiese a usa lo hiciese seleccionando transporte por superficie, y hasta ahora he pedido tres veces (a tower) y en ninguna ocasion me han cobrado nada, no se si habra sido suerte o llevaba razon. El ultimo envio fueron mas de 300$ y si me hubiesen cobrado aduanas hubiese sido un pico, menos mal que no. Mi experiencia por ahora es positiva.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!