Por javignacio - Lun, 13 Jul 2020 4:45
- Lun, 13 Jul 2020 4:45
#1407732
Yo eh fabricado aviones con motores de bordeadoras 52 cc y sinchan 9,2 kgs de empuje con cdi, helice 21x10 madera 3d y escape dle 55. Pero mi porfeadera con los glow es para espacios chicos, este nafta que arme es una copia del balsa usa stick 40 que lo pase a 1/4 escala con todas sus dimensiones . Me quedo un trainer de 2,70 mts de ala, de 9 kgs de peso total incluido el motor, creo que lo va a sacar paseando.
Si pichi sin duda, es perder el tiempo y plata, quizas si fuera o .90 0 120 bueno, pero sumas el cdi, mas la lipo que lo alimenta, es todo un tema, adaptacion del captor y el iman, etc. Todo suma.Pichi_Arg escribió: ↑Dom, 12 Jul 2020 17:55Lo de colocar un CDI a glows grandes (de 20cm3/1.20ci en adelante) me parece correcto, ya que el peso extra del CDI y su pila son compensados por el tamaño de un modelo para ese tipo de motorizacion.
El tema está en que estamos hablando de motores pequeños, como es este ST G51, que creo estará en los 8 coma algo cm3.
Estoy de a cuerdo con la calidad de las bujías.
Una bujía que me ha dado muy buenos resultados en 2T como en 4T es la ENYA nº5.
Yo eh fabricado aviones con motores de bordeadoras 52 cc y sinchan 9,2 kgs de empuje con cdi, helice 21x10 madera 3d y escape dle 55. Pero mi porfeadera con los glow es para espacios chicos, este nafta que arme es una copia del balsa usa stick 40 que lo pase a 1/4 escala con todas sus dimensiones . Me quedo un trainer de 2,70 mts de ala, de 9 kgs de peso total incluido el motor, creo que lo va a sacar paseando.