miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jlmm36
HOLA MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN HA VOLADO UN SUPER TRAINER 46L DE ALA BAJA. ES QUE ME LO VOY A COMPRAR Y QUERÍA SABER ALGUNA OPINIÓN DE ÉL.

GRACIAS
Adjuntos
super trainer.gif
Por jesús n.mosquera
hola, te sugiero que escribas tus mensajes en minusculas.
no lo conozco, pero aparentemente es una replica del Calmato sport con el perfil totalmente plano-convexo, si en el aire es tb parecido al calmato muy dócil (una madre)
¿ sería tu primer modelo con motor ? o ¿ tu primer ala baja ?
saludos
Por jlmm36
hola, perdona por la letra.
No es elprimero ya he volado dos entrenadores de ala alta y me pareció que ya era hora de cambiar.

un saludo.
Por MIG 3
Sí, es un calmato con otras pegatinas y con que vuele la mitad de bien que el original ya es bueno.
Por jlmm36
Me sale en 97€

un saludo.
Por Herespain
Pues en esta tienda de Malaga lo tienes mas barato, por 78€.

http://modelgifts.net/product_info.php?products_id=29

No es el mismo, creo que este es una copia del Calmato de Kyoso o como se escriba, pero por lo que he leido vuela muy bien, incluso le mejoran algunos fallos que tiene el original, y los 5 comentarios que tienen en la web creo que son buenos, no los he leido a fondo.
Por MIG 3
Ek¡l avión que pones en el enlace sí es un calmato original sin duda, lo que me flipa es el precio :shock: joer q yo los compre por casi 120 pavos cada uno :evil: . Jlmm36 te recomiendo encarecidamente este modelo ademas el precio es un regalo
Por Herespain
Siento llevarte la contraria MIG 3, pero segun un hilo sobre esta tienda en la seccion Tiendas, Marcas y Productos, no es el original, aqui un comentario extraido de ese hilo.

aerodjmarko
* * *

MensajePublicado: Sab, 02 Ago 2008 12:32 Título del mensaje: Responder citando
mas claro imposible melmac,yo le e regalado uno a mi hermano al ver a un compañero que se lo pillo al yo recomendarle la tienda y para ser sinceros,no tiene absolutamente nada que envidiarle al original,es mas yo diria que trae algunos fallos corregidos que el original no los corrige a pesar del tiempo que lleva ya en venta
Resumiendo,que el calmato que ofertan no es el original,pero creo es de mas calidad que el de kiosho
saludos
_________

Si os fijais, no pone Kiosho por ninguna parte en la web, solo en las fotos que se muestran, asi es que si lo comprais, ir con la cuenta de que no es el original.

Saludos
Por MIG 3
joer pos sera verdad xo yo que tengo dos no los distingo de este, ademas en una foto lleva hasta una pegatina de kyosho :shock: , en fin aun asi sigo pensando que esta es la mejor opción, gracias por la observación.
Por jesús n.mosquera
Herespain escribió:Siento llevarte la contraria MIG 3, pero segun un hilo sobre esta tienda en la seccion Tiendas, Marcas y Productos, no es el original, aqui un comentario extraido de ese hilo.
Pues yo siento llevarte la contraria a ti, porque si sigues el mismo foro, luego se confirma que si es el original.
De cualquier forma pienso que es lo de menor importancia en ese modelo, dado que el recubrimiento al menos en la 1ª versión original era una autentica pesadilla, único punto verdaderamente negro del mismo
saludos
Por MIG 3
Lo del recubrimiento es cierto, ese era el unico defecto de este avión, siempre que volvia a casa los tenia q repasar con el secador e incluso una vez, en pleno vuel0, perdi el entelado superior del timón de profundidad :shock: .
Por Herespain
Uuuppsss :roll: Pues debes de llevar razon Malapata, porque el hilo es tuyo :D

Yo empece a leer el hilo, pero despues me fui a ver la pagina web a ver que tenia y ya no termine de leerlo, eso me pasa por estar poco aplicado :lol:

A mi me ofrecian uno por 131€ en una tienda hace una semana, como que era muy buen precio, es increible lo de algunas tiendas.

Un saludo
Por arlekin
yo lo recibi el lunes y parece el original anque mejorado. Tiene el entelado mas logrado, las varillas de los kulis no rozan con nada etc.
salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!