Buenas!
Pues otro pasito, pequeño, pero los que me ha dado el hueco que saqué ayer.
He unido las puntas del estabilizador horizontal y timones de profundidad (además de imprimarlos) asegurándome que se moverán libremente.
He terminado la cabina, que me faltaba pintarla al igual que pintar algunas pequeñas piezas (spinner y soportes de las ruedas).
También he cortado y atornillado las varillas del estabilizador y alas. Creo que no es el mejor método para montar y desmontar, ya que el agujero de las varillas se acabará pasando ademas de ser difícil de encontar el agujero a atornillar. Como consejo, haced unas marcas donde enrasa la varilla en el fuselaje y en las alar y estabilizador, así al menos ya sabéis a la profundidad que debéis meterlo la siguiente vez que vayáis a montarlo y solo os quedará ir girando para encontrar el agujero.
He de decir que aqui tuve dos problemas. Uno fue que en el esabilizador me pasé taladrando y atravesé la superfice superior, quedando un agujerito, nada grave. Por otro lado, apretando el tronillo de ala se partió la cabeza!! Quedando el tonillo dentro y no siendo capaz de sacarlo. Por suerte no impdide que entre la varilla e hice otro agujero un poquito más cerca del fuselaje y listo.
Otra cosilla, en mi caso, las bisagras de tpu para alerones y timón entran con dificultad, probadlo antes de echar pegamento y si es necesario raspad con un cutter para ganar un pelín de hueco para que entre mejor.
Para acabar, como se ve en la foto pesa unos 1600g, sin nada en el interior, por lo que estimo a ojo que acabará pesando aproximadamente unos 2300g.
Un saludo!!!
PD. Aunque es algo pronto, y queda para acabar el avión, no sé donde lo voy a volar, ya que hace años (unos 10) que no vuelo nada. Soy de Leganés, sur de Madrid, por si conocéis algún sitio.
Gracias!!