Buenas!!
Aquí os traingo unos fotos que acabo de sacar, sé que no son las mejores, pero es la primera vez que lo veo así y no podía evitar hacerlas.
Ahora mismo, con electrónica al completo (batería 3s 2650mAh) pesa 2100g de unos 2080g teóricos según el diseñador. Aún le queda por añadir un poquito de peso debido a que faltan detallitos como los escapes, alguna antena y el tren de aterrizaje delantero. Aun así el centro de gravedad queda retrasado, por lo que seguramente en lugar de lastrar sin más le meta una batería mas grande. Le hecho que acabará casi en 2300g.
Las cosas que me me faltan aún:
- Tren de aterrizaje delantero
- Ajustar el centro de gravedad/elegir batería
- Ajustar recorridos de las superficies de mando
- Pegar detalles (escapes y antenas)
- Escalar y mandar a hacer los vinilos, y pegarlos claro.
Por cierto, el otro día encendí el motor y lo hice girar con la hélice y aluciné, ya no recordaba lo que era eso.
Aunque no queda mucho, sigo tomándomelo con calma, ya que el tiempo que tengo es limitado y voy poco a poco. Además se me ocurrió la idea, ya que llevo 14 años sin volar nada de hacer un avión en carton pluma de 1060mm de envergadura y unos 700g (tengo todo ya solo tengo que montarlo) para practicar antes de volas el Super Tucano, ya que aunque esté practicando en el simulador no es lo mismo y así si lo estrello pues no me dolerá tanto, además que será fácil de reparar.
También he mandado mails a los clubs que cerca ya que voy viendo que no queda tanto para el estreno y no tengo donde volarlo. Veremos dónde acabo, jejeje.
Os seguiré contando. Un saludo!!