miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola compañeros,os voy a dar informacion de este magnifico avion,
el avion mide 3,95m de evergadura y 4,40 de longitud
lleva un moto3w de 600cc y pesa alrededor de 55 kilos dependiendo del motor que le pongais, este avion es de un fabricante aleman que tiene otros impresionantes aviones de radiocontrol como un extra 260 de 3,50m de envergadura,un cap232 de 4,60 de envergadura ect los precios rondan los 4000 euros hasta 8000 euros quien quiera informacion que contacte con migo os enviare fotos ectt,yo cuando tenga dinero me pienso comprar uno para irme a la ferte alais un abrazo
mi direccion de msn y mail es raul_jacks@hotmail.com bye
Por jorge navarro vacas
La gente ha perdido los papaeles, dentro de poco nos haremos un 727 a escal a1/4, aqui va una foto del bicho, saludos
Adjuntos
P5090049large.jpg
Por Jesús Cardín
Amigos:

¡Si es que al final vamos a inventar.......... el AVION!.

Un saludo,

Jesús Cardín
Última edición por Jesús Cardín el Jue, 30 Nov 2006 21:10, editado 1 vez en total.
Por JAVIERGM55
¡¡¡CUÑAAAAAAAOOOOOOOOOO!!!!!
:shock:
Por chematronik
AEROMODELISSSSMO?????????no se .......para eso mejor hacerse piloto civil......en mi modesta y personal opinion.
Por MP3_tilaco
y uno volando aviones de 1.4 m. :(
Por Pablogm
Donde estan las fotos?,yo no veo ninguna.
Por jimbo
hola pablogm soy jimbo si quires me agregas en el msn que yo te envio las fotos
Por Pablogm
Ya las vi jimbo , gracias.
Por Manuel hernandez
soy aeromodelista y me gustan los aviones grandes,pero en mi opinion eso es ya pasarse,y segun mi punto de vista deja de ser modelismo para pasar a ser aviacion real??solo que sin piloto,eso sin contar con lo que valen ,y que no cualquiera puede gastarse esas burradas en un avion

la altura y velocidad salvan los aviones
hola raul, para tu informacion aca en las islas canaria tenemos a un señor llamado german benites y es el dueño y constructor de el ultimate azul, que tu no sabes quien es, asi lo decias, bueno este señor vive en las palmas de gran canaria y creo que lo tiene a la venta si estas interesado solo me envias un correo y ya te doy su nº de movil, pero lo que si quiero que sepas QUE ESE ULTIMATE SE LO CONSTULLO EL Y NO COMO SE DICEN EN UNAS PAGINAS EN LA NET QUE ES DE UN SEÑOR DE ALEMANIA OK.
Por viper2003
:shock: IM-PRESIONANTE
Tb decir que hay q tenerlos como el caballo de Espartero pa llevar ese miura
Por Michi
Me encantan los ultimate... me encantan los grandes... pero esto es demasiado, este ya no es mi terrreno :? :? me quedo así :shock: :shock: y esto como se transporta? porque aparte del coste del modelo hay que añadir el coste del "remolque"
Por Sami
El transporte es muy facil, montas dentro al niño y el con la emisora te lo lleva a la pista de vuelo, como tiene potencia de sobra puede despegar en vertical desde la terraza de caza. :lol:

Yo creo que el limite razonable son los 3 mts de envergadura en monoplanos, mas de eso y mas de 150cc de motor ya me parece un pasote.

Aunque tambien es verdad que todo es relativo, si me sobrase el dinero a chorros y tuviera una pista de 500mts, ¿quien sabe?. :wink:
Por Juan Manuel Alonso
:wink: Sami3D, !! ahí le has dao¡¡
Por Pablogm
Por mucho dinero que se tenga , seguro que a nadie le sobra,(por que cuanto mas se tiene ,mas se quiere tener) y si se tiene bastante o mucho ,un buen sitio para volarlo,todo el tiempo del mundo para hacerlo o montarlo ,pues uno de 4mts no esta mal,¿ya mas grande de 4mts,es mear fuera del tiesto no?.
Saludos.

quote="sami3d"]El transporte es muy facil, montas dentro al niño y el con la emisora te lo lleva a la pista de vuelo, como tiene potencia de sobra puede despegar en vertical desde la terraza de caza. :lol:

Yo creo que el limite razonable son los 3 mts de envergadura en monoplanos, mas de eso y mas de 150cc de motor ya me parece un pasote.

Aunque tambien es verdad que todo es relativo, si me sobrase el dinero a chorros y tuviera una pista de 500mts, ¿quien sabe?. :wink:[/quote]
Por pmarco
perdonad el lenguaje, !!!la puuuuta!!!
Por Ivan Lindin
Hola,yo creo que como todo es cuestion de gustos,el avion esta impresionante aunque a mi los biplanos no son los que mas me gustan pero esta genial,yo creo que una vez que entras en gran escala ya no ves que sean tan grandes,a mi lo que me pasa es que los de 2 mts hacia abajo cada dia me parecen mas pequeñitos y antes cuando volaba aviones pequeños uno de 1,60 mts me parecia un bicho enorme pero ahora... ya no me lo parecen tanto.
Ademas hay que decir que no tiene nada que ver el vuelo de un gran escala con uno de los pequeños,pero tambien es cierto que tambien se caen se caen y cuando esto pasa... no solemos hablar de perder 200€.En fin,yo creo que todo va un poco de la mano y si te gustan los aviones grandes y puedes hacer frente economicamente a ese tipo de proyectos pues genial,mas espectaculo.

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
www.clubaeromodelismonordes.com
Por Felipe Garcia
La verdad es que es una pasada el avión, y me encantaría verlo volar tiene que ser alucinante. Respecto a lo que decís del tamaño y del precio, todo es poder permitirselo. A mi me encantaría tener un jet y pagando casa no puedo tenerlo, y por eso no digo que los jet no son aeromodelismo. Es mi opinión.

Por el momento nos conformaremos con ver las fotos del ultimate.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!