miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, quería saber si por favor sabríais decirme donde lo puedo comprar, estoy buscandolo pero no lo encuentro y Helimania como que no aparece...
Muchas gracias!!
juerwotow escribió:Hola a todos, quería saber si por favor sabríais decirme donde lo puedo comprar, estoy buscandolo pero no lo encuentro y Helimania como que no aparece...
Muchas gracias!!
juas pues en esa estoy yo también, yo se lo compré hace un par de añitos (y pico) a un compañero del foro que lo tenía nuevo sin montar pero la caja venía en pesetas jajajajaja, así que llevaba ya un tiempo con él, le he dado mil y un vuelo, y como fue mi primer acrobático (medio acrobático) lleva mil y un porrazos, más bien veces que me ha arrancado la bancada por ponerle un motoraco, pues bien ahora lo tengo que llegar muy trimado con mezclas de profundidad y alerones y ya no es el mismo, quiero otro yaaaaaaaaaaaaaa.
jajaj, pues ya somos 2!!! ahora estoy viendo el sniper 2 de Hperion que es primo hermano, diría que son casi el mismo pero con diferentes colores, en fin si te enteras de algo me dices!! jejej
hola
yo tengo un flash, no es exactamente igual, el fuselaje es un poco diferente y el tren tb, pero las alas y las cotas son iguales.

en esta web lo tienes mas barato que en otros sitios, ya que en españa hay sitios que lo venden a 100 e

http://robotbirds.com/catalog/product_i ... ts_id=5771
yo solo compre una vez y me fue bien, tienen bastante surtido de corchos, aunque me parece recordar que tuve un poco de lio por los portes, que tuve que pagar un pequeño suplemento por ir fuera de inglaterra, pero es porque no me lei bien la web.

un saludo

juerwotow escribió:Hola a todos, quería saber si por favor sabríais decirme donde lo puedo comprar, estoy buscandolo pero no lo encuentro y Helimania como que no aparece...
Muchas gracias!!
Creo que esta es la mejor opción que tenemos a dia de hoy, yo me quedaría con el Zoom Zoom 4D o el Super Zoom Zoom 4D pero que le vamos a hacer, a falta de pan......................

http://www.aeromodelismoserpa.com/blade ... -3317.html

ale a volar.
Hola de nuevo

Sabe alquien que tal vuela este blade dancer en comparacion con el zoom 4d y el flash?
carganton escribió:Creo que esta es la mejor opción que tenemos a dia de hoy, yo me quedaría con el Zoom Zoom 4D o el Super Zoom Zoom 4D pero que le vamos a hacer, a falta de pan......................

http://www.aeromodelismoserpa.com/blade ... -3317.html

ale a volar.
Creo que ese modelo tiene la cola en depron... y no es lo mismo, un compañero del Foro "lara" me dijo que el tenia una tienda que distribuía hacker, pero creo que es la marca de motores no la del zoom zoom ojala sea y encima le hacemos negocio..., el caso que ahora la cosa está muy parada porque hay una feria de aeromodelismo en alemania y están casi todas las tiendas allí. Yo les he escrito a los Checos de Hacker model, a ver si me contestan y os informo...
un saludote!!
¿alguien sabe algo del Sniper 3d de Hyperion?
Hola,
Yo estuve buscando este avión durante un tiempo, incluso habrí un hilo. Al final me compre este:

aeromodelos-electricos-avanzados-f45/blast-epp-freeair-t167050.html

y en vuelo me pesa entre 505-550 gr y sus medidas son 1007x1000.

En la web que lo compre Freeair hay muchos mas en EPP.

Creo que tienes otra opción muy barata y es esta:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=15302

y ya hay un hilo en el foro que es este:

aeromodelos-electricos-avanzados-f45/review-yak54-epp-profile-techone-hobby-rey-t168865.html

Espero que os sirva la información.

Salu2
Rescato este post porque estoy buscando el tren de aterrizaje original (con ruedas incluido) para mi viejo super zoom 4D recién desempolvado. Después de todas las mudanzas no lo encuentro.

Si alguien tiene el tren con ruedas en buen estado por ahí sin uso, avisar por privado.

Saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!