Ya lo he estrenado, y la verdad es que casi me da un ataque porque antes de volar lo he "arrastrado" por los suelos del campo de futbol 3 o 4 veces, rompiendo el carenado de epp del tren de aterrizaje y 3 helices jejeje; estos aporrizajes han sucedido por varios facotores (vease "alerones invertidos y no me he dado cuen" y "joer, y yo que pensaba que la bateria estaba cargada..."). En fin, le he quitado el tren, le he cambiado la bateria y a volar.
Con el motor que le he puesto trepa e vertical, lo que ocurre es que hacia demasiado viento para hacer nada de 3d (a parte de que solo he hecho vuelo 3d en el simulador
)
Las conclusiones a las que he llegado son que, respecto al mensaje de arriba lo de los brazos de los servos, aún sigo pensando que debo alargarlos de alguna forma casera. Ya lo veré.
Me queda una duda bastante importante, la bateria la he colocado en la panza del avion, justito detrás del tren de aterrizaje acoplada con un belcro que agarra mucho. El poblema es que creo que así el avion pesa demasaido por la parte de abajo dificultando el vuelo 3d. Deberia hacerle un hueco el el fuselaje a base de cutter para meterla ai? (vendira a estar debajo de la cabina).
Nada, cuando tenga un ratillo pongo unas fotos.