Ferz tienes toda la razon!!!!
Vengo ahora mismo de volar el avion y solo puedo decir una cosa IMPRESIONANTE!!!!
tiene un vuelo muy obediente y aunque he tenido unos percances al principio,pues hacia a primera hora demasiado viento para hacer un buen vuelo,el avion vuela de escandalo.
El problema que he tenido es que nada mas empezar con el y ver lo bien que iba me he picado y me he puesto a hacer un torque cerca del suelo y con rachas de viento,total que el avion al final se me fue hacia un lado y no pude rectificarlo bien por el aire,total que me hacerco al avion que solo se la habia dado desde 1,5 metros del suelo y cual es mi sorpresa de que me encuentro con que un cacho del ala esta partida
justamente hasta donde llegan las varillas que van en el ala,menuda cagada el no haberle puesto una varilla que llegase hasta el borde y no dejar esos 8cm sin nada,menos mal que el ciano hace milagros y lo repare al rato,en el Unique que llevo la de carbono hasta el borde por mas ostias que le he dado no se parte ni queriendo,otro problema lo he tenido con los alerones pues se me rajaba en el borde del ala en donde hace la bisagra (ya lo solucione poniendole cinta reforzada a todo lo largo)
Como veia que el aire no iba a dejar de soplar ya me relaje un poco mas y estuve volando no tan cerca del suelo hasta que se hizo ya tarde un poco antes de anocher y dejo de soplar,fue entonces cuando empeze a darle caña de verdad,los torques roll cerquita del suelo y bastante bien,el avion te deja rectificar sin problemas las pequeñas desviaciones pues como dige obedece perfectamente,los cuchillos con aire o sin aire los hace solos
es una delicia de avion,espero darle mucha mucha caña al bicho,el que este pensado en pillarse algo para 3D se lo recomiendo pues ayuda bastante para ir aprendiendo como es mi caso.
Saludos.