miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Josep Beltran
Hola ferz, ya veo que vas controlando el torque con unos cuantos vuelos mas lo tienes controlado. a ver si pillo grabador-a y pongo un video del superzom y otro del Unique a mi ya me van saliendo los torques algo mas duraderos. por cierto con el Unique me salen ya unos cuchillos, bueno ya casi son espadas el otro día los hacia ya cerca del suelo tanto que en una pasada fue a al verde, no hay que arrimarse tanto ya que aún soy aprendiz. SALUDOS
Por Krass
Se me estan poniendo cada vez los dientes mas largos jajajaja,muy chulo el video,al final me lo voy a tener que pillar antes de lo que quisiera, pero es que ya no se donde meter tanto avion,tendre que hacerme otro invento para colgarlo del techo :evil:

De momento ire pidiendo lo que necesite de electronica para tenerla cuando tenga el avion,pero lo que esta claro es que este es el avion que me gusta para empezar a darle caña al 3D.

Espero tu video Beltran,y a ver si yo un dia engaño a alguien para que me grabe un poco,saludos.
Por ferz
krass, seguro q cdo t lo compres lo pones en mejor sitio q tengas para guardarlo! jejeje
tb tengo q hacer un video con las piñas q le meto! pero el tio no se rompe... y cada vez arriesgo mas! en el video no se oye pero una de las pasadas rozo el suelo..
http://www.youtube.com/watch?v=OOWhm8XnSXA

saludos!
Por Krass
Bueno ya he pedido lo que necesitaba de electronica,esto es lo que pedi,a ver que os parece.

Motor. (si alguien tiene de estos modelos,podria decirme si se puede dar la vuelta al eje?)

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5689

Variador.