miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Wallace
Si es para volar con motor no te recomiendo la zagui, fue mi primer avión. Es muy aburrida, y a bajas velocidades mete el ala. Para ladera sin motor es muy divertida. Si eres manitas la puedes hacer tú, y sale muy barata, siempre que tengas los materiales. Hay información en el apartado de alas volantes. Tambien hay muy baratas de ms composit, y del mismo material que el zoom, a prueba de golpes.

Pero yo me centraría en un avión, no se tú.
Por carganton
pues yo no tengo ladera donde jugar con ella así que te voy a hacer caso y dejarme de alitas aunque me molaba el tema pero siempre con motor claro.

Saludos y gracias
Por carganton
Bueno pues otro finde con el Zoom (hacía ya mucho), primero comentar que la bancada que trae de fibra (o no se de que coño es) total que no había quedado del todo centrada y claro a más de medio motor vibraba un poco con el consiguiente desastre en vuelo, intentando hacer un torque ha reventado el morro dél avión y al suelo sin mayores consecuencias.

Me ha tocado pegar el morro y hacer un trozo de bancada de contrachapado que pegada y encintada con el morro incluido ahora si que ha quedado bien y centrado total que ahora ni una vibración, he gastado 6 baterías con él que entre arreglarlo y demás no está mal pero:

NO CONSIGO CENTRARLO, adelanto la batería y pica mucho, la atraso y va colgado, el caso es que creo que es por la incidencia del motor porque los alerones los he subido según vuestos consejos y nada de nada no noto mejoría, me toca ir rápido para que vaya paralelo al suelo e ir picando un poco y si subo el gas al 80% se encabrita cosa mala de hecho si pongo motor al 100% sube casi en vertical sin tocar profundidas, eso si en invertido casi parado vuela recto recto, alguien me ayuda??
Por cumbrera
Hola, quisiera pintar unas lineas por la parte de abajo del ala en mi SZ de epp pero no se que pintura usar que no estropee el epp.

Espero vuestros consejos. Saludos
Por emilio_pilotari
Hola tengo una duda estoy indeciso con los motores para el super zoom cuales me aconsejais:

KD A22-15M http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... nner_Motor
HACKER 20-22L http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ner_20-22L

Quiero hacer 3D, torques....... y que la bateria de 1000mA me aguante 10m +o-
Por aporriman
Hola,yo lo tenia volando con el segungo motor,el HACKER 20-22L.Y hacia de todo,con las mismas baterias que tu tambien.Recomendable 100%
Por emilio_pilotari
Gracias por contestarme aporriman, con este motor 20-22L que variador utilizas? tengo uno de 25A pero quiero pillarme otro de 18A, es para reducir peso??
Otra cosa que elice utilizas para este motor?

Las unicas caracteristicas que tengo es la de su hermano 20-20L que tiene mas reboluciones no se ira mejor que el 20-22L, pero me parece haber oido que el 20-22L tiene menos consumo al tener menor rpm.
Por emilio_pilotari
Hola alguien sabe donde puedo conseguir el super zoom, he llamado a helimania por que vi en la revista aerotec que lo tenian y no lo tienen??

gracias
Por cumbrera
emilio_pilotari escribió:Hola alguien sabe donde puedo conseguir el super zoom, he llamado a helimania por que vi en la revista aerotec que lo tenian y no lo tienen??

gracias
Hola Hay una casa en Francia que los venden yo lo compré y en cuatro dias en casa , mañana te informo de la direccion(la tengo que buscar).
Saludos
Por carlos8020
emilio_pilotari escribió:Hola tengo una duda estoy indeciso con los motores para el super zoom cuales me aconsejais:

KD A22-15M http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... nner_Motor
HACKER 20-22L http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ner_20-22L

Quiero hacer 3D, torques....... y que la bateria de 1000mA me aguante 10m +o-
Yo llevo el KD A22-15M y tira como una bestia con 3S 1000 milis.
Este avion es para disfrutarcomo un enano!!

Saludos,
Por carganton
Tengo un problema con el Zoom, resulta que lo nivelo bien y cuando doy gas va recto pero va como colgado no se si me explico con el morro más alto que la cola aunque perpendicular a la tierra y después de muchos centrados creo que es la incidencia del motor que como trae ese sistema tan rudimentario para poner el motor nunca queda centrado del todo,

Como va eso de las incidencias??? si el motor mira hacia arriba que hace el avión o hacia abajo?? y se puede correjir tocando alerones o cola??? o solamente despegando el motor????
Por emilio_pilotari
Hola carlos ,ese motor consume muho? cuanto tienpo volavas con esa lipo de 1000 mA y con que elice?
estoy dudando entre ese y el 20-22L
Por ferz
yo lo volaba con el 2020L y perfecto para hacer lo q quieras o puedas.....
http://es.youtube.com/watch?v=UB_1ffPmdl0
asi volaba el mio saludos......
Por ryo
hola a todos

vamos a ver, he motorizado mi super zoom con un motor chino turnigy

pero me ha quedado corto

volar vuela, pero de ahi no pasa

lo uso con una helice 10x4.7 de esas naranjas

¿ si le pongo una mayor notare la diferencia ??

lo que quiero es hacerlo un poco mas divertido, que no solo se limite a volar y dar vueltas, y si con la helice mayor pues se soluciona pues mejor, y asi no tengo que comprar otro

¿ vale la pena el cambio de helice ??

un saludo
Por carganton
dinos cual es y te decimos que tal te iría con otro, yo tengo uno de esos chinos y el bicho hace de toooooooooo.
Por Josep Beltran
Hola yo el motor que tengo puesto va muy bien y consume poco es el AXI 2212/26 pero claro es carillo ahora eso si ha llevado cientos de aporrizajes y va como el primer día y con el salva hélices de AXI 6 € aun mejor es sin duda una buena inversión.
Los AXi los tengo montados en el Unique y Super Zoom en todos los demás incluido el Park Master llevo motores chinos y también estoy contento pero en los AXI se nota un punto de calidad.
Por ryo
carganton escribió:dinos cual es y te decimos que tal te iría con otro, yo tengo uno de esos chinos y el bicho hace de toooooooooo.
no se decirte que modelo es, porque cuando lo compre eran los turnigy rojos, y ahora son todos amarillos y no lo encuentro en la pagina.

en el motor tampoco viene el modelo ni nada
Por Josep Beltran
Bueno ya ha pasado tiempo que tengo el Super Zoom y la verdad es que pesar de los muchos aporrizajes sigue volando pero que muy bien y ademas es duro duro, este es un vídeo que grabaron este domingo en el campo.

http://www.youtube.com/watch?v=aEVqyfryOVU
Por Davidtb
hola

¿ que ha pasado con este modelo que ya no se vende en españa ????

tambien veo que no se habla tanto de el como antes

¿ sigue vendiendose ??

¿ que tal les va con el ??
Por Josep Beltran
Hola pues si no se si es que se ha dejado de fabricar, pero en Helimania que lo compré yo por 75 € puesto en casa ya no lo tienen y la verdad es un avión que da mucho de si es muy duro y para el que quiere iniciarse en el 3 D ideal yo lo tengo mas de un año y un montón de porrazos y ninguna reparación seria, otros estarían ya finiquitados.
Con el MUY MUUUY contento; a ver si tienes suerte y lo encuentras.
SALUDOS
Por carganton
Yo también lo tengo y estoy super contento con él, además le tenía tanto miedo que no lo volé hasta que no controlaba perfectamente mi cessnita y no tiene ni un arañazo, (solo que la bancada que trae es flojita y dando gas a tope salió volando y me tocó substituirla por una de maderilla), además también vuela de lujo, solo que este invierno con el aire y nieve que tengo en el pueblo casi no puedo ir y es donde lo tengo, pero cada vez que voy baterías a gogo.
Por carganton
que divertido, este finde ha volado sin cesar, cargar y volar y vuelta a empezar. Le he dado los primeros porrazos por hacer invertidos a 30cm del suelo y torques a un par de metros pero ya me van saliendo.

Desde luego que agradecido ese el jodio.

Unas fotillas para que veais como lo he decorado porque me gusta subirlo hasta que lo pierdo de vista para bajarlo en barrena, tanto que hasta he roto el servo de alerones (pero sin consecuencias para el avión), lo que no me extraña ya que es de los chinos 9gr 1.6kg/cm de 3$ y tiene al menos 50 vuelos y como lleva solo uno para los dos alerones pues catapúm, no ha roto del todo pero se ve que ha perdido algún piñón.

En fin bricolaje y a seguir.
Adjuntos
15022009281.jpg
15022009279.jpg
Por carganton
si alguien sabe más que me corrija pero yo creo que si quieres volar lento un motor de 1890 vueltas no es el correcto. Yo creo que uno de unas 1000 vas sobrado 100 arriba o abajo, yo llevo uno de 890 con una 10x4.7 y vamos, le sobra de todo para subir sin fin.
Por Krass
Si,ese motor te valdra,usa una lipo de 1000 mah 3s de (20C como minimo) de helice recomiendan en esa pagina una 10x7,eso ya lo veras segun vaya el motor y el vuelo del avion,te recomiendo que uses el salvahelices que trae el motor incluido,poniendole doble goma o torica sino quieres arrancar la bancada en un descuido,un saludo.
Si quieres disfrutar pon un Zoom Zoom 4D en tu vida.

Realmente es fantástico, le he dado porrazos a gogo, y el tio un poco de ciano (ahora lo arreglo mejor con cola caliente), cambias lo que necesites y ala al aire otra vez.

Yo ya le he hecho muchas modificaciones, como cambiarle servos que partieron de cola de tanto esfuerzo, el de las alas que en los aterrizajes partía los brazos, bancadas varias de golpes etc etc.

Al final tiene varias mejoras:

Un trocito de barra de carbono en cola para que no flexe ya que es de deprom malillo malillo.
Un servo en cada ala para minimizar riesgo de roturas y además al ir embutido en las alas cuando aterrizas aunque golpee la panza no lo partes.
Cambio del soporte del tren de aterrizaje y de las ruedas, que se las he puesto de espuma y apenas pesan más que las otras.

Ahora casi aterrizo a 1m de mi y le hago mil perrerias, loopings, invertidos, caidas de ala, rollings harriers, casi hago los torques roll, incluso algún cuchillo aunque no muy hortodoxo pero bueno, en fin que es una chulada por 4 perras.

Viva el Zoom Zoom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno el super zoom sigue dando guerra es sin duda uno de los aviones mas duros que he tenido y con el que mas he aprendido a hacer el torque y otras cosas hay uno ahora zoom zomm 4 U que es una gozada lo malo es que no encuentro donde comprarlo aqui en España.
Bueno el último video que me han grabado.
http://www.youtube.com/watch?v=MVt6fp3miBM
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!