miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por 1993m40
Pues eso. Que viene navidad y no se que avion comprar.

Yo he pensado en estos aviones:

SUPER ZOOM 4D (el que me gusta más)

UNIQUE

BLADE DANCER(tambien me gusta mucho)

BOOM

para vosotros qual es el mejor en relacion calidad-precio?

gracias
Por foxflay
si el super zoom es el que mas te gusta pues adelante ademas de ser el mas 3D , en relacion calidad precio tanto el unique como el boom, la diferencia es que el unique tiene el al mas baja, es algo mas acrobatico, el boom parece mas 3D.

yo tengo el unique y es una pasada, pero tengo ganas de probar el super zoom.

Un saludo.
Por vdo89
hola a todos
foxflay el video esta muy chulo,me imagino que habeis dejado mas de uno colgado en los cables de alta traicion,porque no veas que cantidad de tendido electrico y no teneis interferencias :roll: bromas a parte :P
que equipamiento le tienes montado motor,variador ,lipos y servos
venga sal2 :lol: felices vuelos.
vdo89
Por foxflay
vdo89 escribió:hola a todos
foxflay el video esta muy chulo,me imagino que habeis dejado mas de uno colgado en los cables de alta traicion,porque no veas que cantidad de tendido electrico y no teneis interferencias :roll: bromas a parte :P
que equipamiento le tienes montado motor,variador ,lipos y servos
venga sal2 :lol: felices vuelos.
vdo89
Hola, pues todavía no he dejado ninguno colgado, cuando empecé con el easystar si peligró mas de una vez :o pero están mas lejos de lo que se aprecia en el vídeo y no he tenido interferencias por el momento (eso si sin apurar las pilas de la emisora) y espero que así siga.

Le tengo puesto, motor DUALSKY XM2830CA-12 de 980RPM/V con hélice de 10x4.7, variador JAMARA de 25A, baterías de 1050mhA 20C - 1200mhA 15C y servos TOWERPRO de 9g.

Un saludo.
Por 1993m40
gracias por la respuesta.

Al final me he comprado el super zoom

4D. Me llegara el lunes. Pero he estado

buscando las configuraciones posibles

pero no se quala comprar.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!