miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cortayerbas
Hola compañeros.

Me gustaría comprarme el super zoom 4d xxl pero antes de realizar la adquisición me gustaría tener un poco de información sobre motorización, regulador y baterias que debería montar. Lo utilizaría para vuelo 3d.

Un saludo y gracias.
Por Majote
hola felipe pues nada estoy mirando de comprar el super zoom o el xxl y como no se ven comentarios del xxl te pregunto que tal va si vale la pena .
un saludo y gracias
Por Majote
hola Felipe pues al final me compre el super zoom 4d ya que no veía mucha información sobre el,también es muy buen modelo.
un saludo.
Por Felipe Garcia
Yo tambien he tenido el super zoom 4d, pero no tienen nada que ver. Me gusta mucho mas el vuelo del xxl.

Te pongo algunas fotos.

Imagen
Última edición por Felipe Garcia el Mié, 16 Jun 2010 12:49, editado 1 vez en total.
Por lujan
hola, estoy detras de un super zoom xxl, ¿donde se compra, precio? tambien me he fijado en uno de hyperion que juraria que es el mismo, si alguno lo tiene ¿que tal va?
Por javige
yo tengo desde hace años el super zoom 4D ,lo que pasa es que ya no pasa la ITV y toca cambiar . prové el park mastar con idea de sustituirlo por el hacker , pero al final seguí con el super zoom , ahora mi pregunta es , el xxl , es mucho mas grande que el " normal " , supongo que las alas tampoco se desmontan en este con lo que si es mas grande ya la cosa se complica para el transporte .

para felipe , dices que has tenido el normal y que no tiene nada que ver con el xxl , me puedes en que le has notado la diferencia , insisto que el tema de volumen en mi caso es primordial , llevar en el coche el 4D mas algun avion mas y luego los crios y demas , con el normal ya voy justito .

tambien me podeis decir donde conseguir el xxl o el "normal "
Por Felipe Garcia
Buenas

Perdona por tardar tanto en contestar. Si es desmontable, ocupa menos espacio que el pequeño que no se desmonta.

En vuelo me gusta mucho mas. Si eres de Madrid te puedes pasar un domingo por el club y lo ves volar :wink:

Un saludo
Por javige
que vá , soy de irun . ya me hubiera gustado verlo volar .

me puedeis decir donde lo puedo comprar ?

con que motor y lipo lo vuelas ?
Por Felipe Garcia
Este fin de semana, te hago unas foto para que veas como queda desmontado.
Por Bernat Batista
Perdonad una cosa, el avión es bonito pero alguien de vosotros se ha preguntado realmente por el vuelo 4d...

Mas que nada es que el avión del que habláis se llama (SUPER ZOOM 4D), pero de vuelo 4D no tiene nada de nada.

Salu2.
Por Felipe Garcia
Ya sabemos que el vuelo es 3d. Este nombre a superzoom se lo pusieron antes de que se inventara el vuelo 4d.
Por javige
me podeis poner aunque sea por pribado , quien distribuye esta avion en españa o fuera , pero prefiero comprarlo aquí.

otra cosa , nos puedes dicir la configuracion motor -baterias que usas en este avion
Por nikotino
Hola,
A m i tambien me gustaria poder visitar una web donde vendan estos aviones. MI próximo EPP (que no se cuando será) creo que será este modelo. Me gusta mucho la idea de que se pueda desmontar las alas, y así transportarlo mejor.
Salu2
Por gory
Hola yo tuve une hace como un año, lo compre en lindiger,alemania me costo puesto en casa 119€ lo mandaron con EMS, yo lo volava con un axi 2826/10 y un regulador de 60A de dualski con bateria de 11,1 2200ma. ya no lo tengo se lo regale a un amigo creo que aun lo vuela,un saludo.
Por javige
un 2826 con 2200 osea que necesita caña este avion , yo el xl lo llevo con uno chino de 1000 kv y bates de 1000
Por javige
he estado mirando en lindinger y no lo veo . me suena que habia una tienda de mallorca que lo vendia , alguien sabe algo de eso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!