- Lun, 11 Feb 2008 12:19
Hola a todos, este es mi S.Zoom, el avión más feo que jamás he tenido pero el que mejor vuewla de todos!!! Es una maquinita ALUCINANTE. Lo vuelo qon un brushless Dualsky (XM2830CA12) que mueve una APC 12/3,8, el variador es de la misma marca de 25A, cuatro servos Hitec HS55 y lipo utilizo una Dualsky 3S de 1200mHa (20C), unas Multiplex 3S de 1600mHa (una burrada pero donde vuelo siempre hace viento...) y ayer estrene unas lipos marca LRP (creo que son de coches rc) de 1300mHa y de 25C, una pasada, son super ligeras y estan muy bien de precio (42e) y con ellas vuelo mas de 11 minutos y aterrizo sin que se hayan venido a menos. El tren de aterrizaje me lo hice con varillas de carbono insertadas y pegadas con epoxi en la madera que trae para el tren original (me quedaba muy bajito para una hélice de 12...). Ahora tengo en mente pillarme otro y currarme un fuselaje un pelín mas guapo (pa mi gusto, claro está) respetando las distancias entre el ala y las derivas, espero tenerlo a punto dentro de un par de semanas, si alguien es de Barcelona y sabe adonde se puede conseguir depron o epp, que me pase el dato porfa. Buenos vuelos a todos!!