miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por kalsu
Hola a todos, este es mi S.Zoom, el avión más feo que jamás he tenido pero el que mejor vuewla de todos!!! Es una maquinita ALUCINANTE. Lo vuelo qon un brushless Dualsky (XM2830CA12) que mueve una APC 12/3,8, el variador es de la misma marca de 25A, cuatro servos Hitec HS55 y lipo utilizo una Dualsky 3S de 1200mHa (20C), unas Multiplex 3S de 1600mHa (una burrada pero donde vuelo siempre hace viento...) y ayer estrene unas lipos marca LRP (creo que son de coches rc) de 1300mHa y de 25C, una pasada, son super ligeras y estan muy bien de precio (42e) y con ellas vuelo mas de 11 minutos y aterrizo sin que se hayan venido a menos. El tren de aterrizaje me lo hice con varillas de carbono insertadas y pegadas con epoxi en la madera que trae para el tren original (me quedaba muy bajito para una hélice de 12...). Ahora tengo en mente pillarme otro y currarme un fuselaje un pelín mas guapo (pa mi gusto, claro está) respetando las distancias entre el ala y las derivas, espero tenerlo a punto dentro de un par de semanas, si alguien es de Barcelona y sabe adonde se puede conseguir depron o epp, que me pase el dato porfa. Buenos vuelos a todos!!
Adjuntos
DSCF0003.jpg & Compy!!.jpg
DSCF0002.jpg nn.jpg
DSCF0001.jpg XX.jpg nn.jpg
Por kAsTe
Gracias por compartirlo con nosotros!!

Yo me voy a pillar uno en breve...

Tenía dudas entre el Super Zoom, el unique y el boom pero por los últimos comentarios que estoy leyendo me parece que el elegido va a ser el Super Zoom.

Saludos,
Por Ampere
Muy chulo Kalsu, yo voy a comprarlo en azul también, con la electrónica en Hobbycity.

Una pregunta general: Buscando videos por inet sólo veo el avión haciendo 3D, torques, harriers, etc. Tengo interés en saber como se comporta en vuelo no 3D, como por ejemplo haciendo toneles lentos, es decir más tipo F3A. Me gustan ambas disciplinas (3D y F3A) y supongo que con uno 3D se puedan medio hacer cosas de F3A.

Un saludo.
Por helices
Hola buena sa todos sabeis donde me puedo pillar los planos de esta maravilla gracias
Por Saúl
Yo ya tengo encargado en hobbycity la electrónica ... me he comprado:

Motor Turnigy brushless de 1050 kv
Variador towr pro de 18Amp
Bateria lipo 3S1P 1300 mAh (no se si me pasé)
4 servos hextronic...

El precio alucinante... todo con gastos de envio incluidos sobre 47€

Me llegara en breves...

¿Donde puedo comprar el avion y su precio¿¿

un saludo
Por kAsTe
En serpa lo tienen y en helimania también y creo que más barato pero hay que hacer el pedido por telefono.

Yo estoy con depronicos para ver que tal pero pronto caerá, de hecho ya tengo la electronica esperando también.

Saludos,
Por RaDoN
kAsTe escribió:Gracias por compartirlo con nosotros!!

Yo me voy a pillar uno en breve...

Tenía dudas entre el Super Zoom, el unique y el boom pero por los últimos comentarios que estoy leyendo me parece que el elegido va a ser el Super Zoom.

Saludos,
De los que comentas, los he volado todos y en mi opinión y gusto me quedo con el Boom. Recomiendo reforzar las alas con una especie de bayoneta de carbono "embutida" de 3 o 4 mm. Con grandes deflexiones y una bateria contenida en peso vuela muy bien 3D y todas las figuras que requieren alerones (p.ej snaps rolls) las ejecuta con contundencia, en cambio las barrenas planas son su punto negativo.

El Super Zoom es el mejor acabado, pero en mi opinión debido a la forma de las alas y envergadura los rolling-harriers son lentos y "volados" por mucho mando de alerones que tenga, en cambio parece mas estable y suave en el resto de figuras, especialmente en harriers tanto negativos como positivos.

Del unique no me gusta absolutamente nada :?
Por Krass
Pues yo acabo de encargar un super zoom en amarillo,pensaba cogermelo en azul pero este es que se vera mejor en el cielo y al final casi me gusta mas que el azul,ahora a esperar que llegue para empezar a montarlo.

Antes habia mas diferencia de precio con los de Ms Composit,pero el otro dia mire y vi que los habian subido algo de precio,osea que la cosa ya se iguala mas en precio.

Yo tambien tengo el unique y la verdad es que no es una maravilla en vuelo,pero si que es muy entretenido sino buscas la perfeccion,ademas es bastante resistente como todos de este estilo,pero para vuelo 3D no va muy fino pues esta pensado mas para un vuelo acrobatico y algo de 3D (pero poco) aun asi no me arrepiento de habermelo comprado.

Saludos.
Por ferz
la verdad kalsu tu aparato sube como un tiro! lo q no se si merecera la pena cambiarle el tren para meterle una pala tan grande! yo lo vuelo sin tren pq como el variador q llevo no tiene timing y corta del tiron y siempre termino con un aterrizaje forzoso y arrancando el tren!
yo estoy encantao con el sz y seguro q el boom volara divinamente tb! ademas es bueno q los expertos nos expliquen las diferencias entre modelos q mis dedos inexpertos no serian capaces de sentir!
y como por el estrecho llevamos mas de dos semanas seguidas de levantera sin prevision de q baje el viento me voy a tener q plantear aprender a volar como el chaval este del video:

http://www.youtube.com/watch?v=m5KGiuIIdFk

pq si no no va a haber manera....
saludos
Por Josep Beltran
Hola yo salgo en defensa del Unique yo tengo los dos el super zoom y el Unique y me lo paso con el de COJONES el otro día hacía un viento de que no veas de los que estabamos en el campo solo voló el velero Elbatros, un ala y el Unique y se quedaron todos alucinaos, está claro que en vuelo 3D el Super Zoom pero el Unique en acrobácia es una maravilla le voy cogiendo el puntito, y no veas como va barrenas a toda leche, sube en vertical que se las pela, los cuchillos te los hace cerca del suelo ráoidos y con mucho control, también lentos hace torque y un monón de acrobacias que yo aún no controlo y se me van, espero que me dure mucho para sacarle lo mucho que veo que va dando el bicho pero hoy por hoy lo volveria a comprar con los ojos cerrados hay muchas veces que el super zoom con el viento ni lo saco porque voy de culo y con el Unique me permito el lujo de hacer tonterias y sin aporrizarlo con el me lo paso de supercoña. Cuando no hace viento y quiero ir haciendo cosas 3 D Super Zoom, cuendo quiero hacer el cabra el Unique; de los amiguetes ya se lo ha comprado uno y casi seguro que se lo compran dos mas. SALUDOS
Por Wallace
no te puedo decir nada del unique, pero del zoom te puedo decir que con viento también es muy divertido, permitiendo hacer unos harriers muy chulos. Además como pesa tan poquito, a poca velocidad lo mantienes como una cometa si encuentras una ascendencia.
Este fin de semana hacia bastante viento, y el único que pudo volar decentemente fui yo, los gasolina ni salieron.
Y el que salió piñó.
Por kalsu
Pozi, el S.Zoom te permite volar cuando todo el mundo se raja por culpa del viento, este finde tambien hizo un viento que dejo "hangarados" a mas de un glow mientras mi S.Zoom hacía Harriers delante de mi tocha, digo hacía refiriendome al avión por que yo como piloto estoy a años luz de ejecutar determinadas maniobras con claridad, lo que tiene este avión es una ínfima carga para la supoerficie alar que tiene, yo no ataco ni defiendo a los Uniques o Booms ni siquiera al S.Zoom que tengo (..y mira que es feo el poyo...), supongo que cualquier clase de "aerodino" que tenga un perfil simétrico, sea ala media, motor_ala_estabilizador casi en linea, buen fuselaje para cuchillo y que le sobren Watios para trepar, es capaz de hacer cosas que no deben tener ni nombre ni apellido, vamos, que creo que no es cuestión del nombre del avión, más bien es cuestión de la "centralita" que da ordenes a lo que tenemos al final de la palma de la mano.... Un saludo, buenos vuelos y mejores aterrizajes :evil: :evil: :evil:
Por Josep Beltran
Hola y es que no se puede hablar hoy sin viento ni nada le metido una piña al Unique que menos mal que ha sido contra un arbol, una interferencia de la centralita (yo), menos mal que ha sido contra un naranjo: timón de profundidad y dirección para pegar (cinco minutos y listo) la verdad es que feos son mi mujer cuando los vió dijo ! esto te has comprado ! si parece..... no se ya ni lo que dijo todo menos un avión ahora eso si en mi flota asi como siempre habrá un velero un Super zoom o similar seguriiismo que también. Para cuando casquen, aprendiendo con ellos he visto el Flash de la misma casa que el super zoom que tiene muyyyy buena pinta, es un poco mas caro pero a ver que nos comentan de el los compañeros del foro que lo han comprado. SALUDOS y BUENOS VUELOS, y si es posible suaves aterrizajes.
la flota no se ve muy bien por la luz
Adjuntos
La flota.jpg
Por Josep Beltran
Coñ.... Kalsu el grande también lo vuelas tu.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!