miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
Hola a todos, me entraron las ganas de un electrico para 3D, y rabilando veo que hablan muy bien del Super Zoom Zoom, pero no lo encuentro en ninjun sitio.

La siguiente cuestion pero no meno importante es el tema de la equipacion, motor, servos, baterias y variador.

Gracias a todos de antemano y un saludo.
Por nikotino
Hola,
Mirate estos dos hilos, por si te sirven de algo. Yo tambien queria un super zoom

aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/do ... 66818.html
aeromodelos-electricos-avanzados-f45/bl ... 67050.html

La verdad es que en la pagina de hacker no pone los precios y me ha echado para atras, por eso al final me he decantado por el Blast.

Salu2
Por juerwotow
Hola compañeros, alguno tiene el Zoom bi de la misma casa que el zoom (hacker model)? es una pasada, hace muy bien 3d pero a veces se comporta raro.... no va por el sitio, le pasa a todos los biplanos? o tengo que tener algo mal alineado... quizas al rehacerle la cola en epp...
Un video:
Por ferz
pues yo lo unico q veo es que vuela divinamente bien. :mrgreen:
tb veo q hace un poco de viento y a estos aparatos una minima brisa ya les afecta.
a seguir disfrutandolo. un saludo
Por juerwotow
OYEE!! muchas gracias!!! que soy fan tuyo del Parkmaster :wink:
Como puedes ver en el video hay que llevarlo todo el rato en "high alfa" en cristiano, colgado, porque cuando haces vuelo nivelado como que se va para los lados, nose, raro, raro, aunque podría ser lo del aire, habrá que probarlo más que está recien "restaurado" jeje
Un saludo!
Por ferz
juerwotow escribió:OYEE!! muchas gracias!!! que soy fan tuyo del Parkmaster :wink:
:oops: :oops: :oops:

es cuestion de ir probando centros gravedad, incidencias del motor, conf. de emisora, nada q tu no sepas, hasta q tu te vayas sientiendo con el mas agusto. si algo soy es perseverante, y me gusta exprimir los aviones q tengo antes de ir cambiando .
seguro q le sacaras todavia mas jugo en breve. lo q se ve es q se deja querer el aparato.
un saludo otra vez
Por juerwotow
Muchas gracias por los consejos compañero... eso tendré que hacer, poco a poco, ayer fue el estreno despues de rehacerle la cola, osea que un vuelo muy intereante y prometedor, por fin un avión que puedo hacerle cosillas, porque me había quedao estancado, sin aprender cosas nuevas, así que estoy deseando dejarlo trimadito y darle caña y aprender.
Ahora estoy siguiendo tus pasos con los rolling harriers... el aterrizaje que hiciste en uno de tus videos es soberbio!! impresionante :shock:
Un saludo y a seguir practicando.
Por juerwotow
Holar Muchas gracias!! pues el avión tiene como 4 años o así, es de la marca Hackermodel y lo compré en su tiempo en una tienda de tus "islas" helimania creo que se llamaba, pero creo que ha desaparecido, estaba en Manacor.
En la página del fabricante pone que el distribuidor es rctecnic: http://www.hacker-model.com/uk/prod.html
Preguntales a ellos a ver que te dicen: http://www.rctecnic.com/
La electrónica es una motor de los chinos y unas lipos de 1000, osea nada en particular...
Si quieres algo más exacto dime y te busco algo.
Un saludo!
Por garriolo
Ok, entonces ya les llamare para ver si me lo pueden conseguir,la verdad es que estoy muy interesado en este modelo, tu que lo tienes podrías decirme si tiene alguna tendencia rara
o si le as tenido que reforzar en algún sitio en concreto para que vuele en condiciones,sobre la electrónica me imagino que siguiendo las especificaciones del fabricante le basta,bueno gracias por la ayuda

Saludos
Por nikotino
[quote="juerwotow"]Hola compañeros, alguno tiene el Zoom bi de la misma casa que el zoom (hacker model)? es una pasada, hace muy bien 3d pero a veces se comporta raro.... no va por el sitio, le pasa a todos los biplanos? o tengo que tener algo mal alineado... quizas al rehacerle la cola en epp...
Un video:

Hola,
Si señor,.............yo porque no puedo tener todos los aviones que me gustan, que si no ....................ME LO PIDO...je,je,je.
Muy buen video
Salu2
Por juerwotow
Gracias!!! este lo tenía arrumbado en casa de mis padres... y es que da la casualidad que estamos en todos los foros, nos gustan lo mismo...jejej!!
Como me dijo una ves un amigo esto es como las mujeres, que nos gustan todas, Hasta la nuestra!! :mrgreen: :mrgreen:
Hoy lo he volado otra vez y nada! no hay manera, hace cosas extrañas, se comporta bien según la maniobra, pero vamos que para echar un rato, aunque tiene que tener las alas reviradas o mas centradas, como fue uno de mis primeros montajes, ASI ESTA!! :P
Pero vamos que de momento volar vuela.
Un saludote!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!