miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Reverté
Hola a todos tengo una lancha superbee y necesito comprar dos pakc de baterias de 6 elementos de aprox 4000 milis NI MH que es lo que llevaba originalmente.

Descarto las lipo por lo mal que se llevan con el agua.

Sabeis donde puedo comprarlas a un precio "decente".

Gracias
Por darioellider
¿que las lipo se llevan mal con el agua?? Es la 1ª noticia que tengo.

Pues yo las llevo usando 2 años y se me han mojado, se me han hundido, etc.... y jamas les ha afectado, secandolas bien no hay ningun problema.

Mi consejo es que te olvides de NIMH.
Por DARIO
darioellider escribió:¿que las lipo se llevan mal con el agua?? Es la 1ª noticia que tengo.

Pues yo las llevo usando 2 años y se me han mojado, se me han hundido, etc.... y jamas les ha afectado, secandolas bien no hay ningun problema.

Mi consejo es que te olvides de NIMH.
yo con nimh he tenido dos explosiones, con lipo he inundado el barco muchassssssss veces y mis barcos siguen intactos y las baterias siguen funcionando.
no se con el agua salada, pero con la dulce no hay problema.
los mas escrupulosos despues de una inundacion abren el retractil externo y las limpian, secan y vuelven a retarctilar.
Por Navigator
A mi tambien se me hundieron una vez unas lipos y no pasó nada. Las de Ni-MH estan desfasadas!!, doble peso, menos potencia, se calienta mucho al cargarlas (cosa que no pasa con lipos, etc...). Lipo a tope de power!!.
Última edición por Navigator el Vie, 23 Sep 2011 13:54, editado 1 vez en total.
Por nauti-tucu
Hola:
Olvídate de las NiMh y cómprate unas buenas LiPos en los lugares habituales... en China, jejejejeje
Por Luis Reverté
No se hable más, gracias por vuestra ayuda, ahora ya he salido de dudas.

Muchas gracias a todos le voy a poner unas nanotech de 4000 milis x 2 y a volar.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!