miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Juan Carlos Mesa
porque no cuelgas todo esto en Vuelo Guiado por video y haces un poco más extenso el post ( fotos, etc).
A todos los que volamos FPV nos gustaria ver lo que se puede lograr con un equipo sencillo.
Por lo que se ve aquí, pronto tendremos un nuevo piloto de FPV.
Por pollonsky
:D HOLA MANUEL

¿ conseguiste la grabadora de dvd que estabas buscando ?

La verdad que los que te seguimos en tus avances con la camara estamos ansiosos por el video :lol:

:D SALUDOS Y BUENOS VUELOS :D
Por Josep Beltran
Hola Manuel soy Josep, no te de verguenza el video que está de lujo además con un falcón tuneado, manda coj.. lo que se le puede sacar al avioncito. Veo que te lo diriges saludando camara y todo y a pesar del viento reinante te lo dejas a los pies. Bueno si los mejoras los videos seguiremos disfrutandolos; si es una pena la claridad porque las tomas son muy buenas. Yo ando liado terminando el Easy Star pero hace por aquí en Valencia unos dias de perros, un aire que para un novato como yo es demasiao pa mi cuerpo y no quiero comenzar rompiendolo todo.
Así que esperaré a que amaine aunque no creas que me cuesta resistirme.
Felices vuelos :)
Por Josep Beltran
Bueno Manuel felicidades una vez mas, dudo que nadie le saque mas partido al falcon que tu. Las fotos muy buenas y ya tengo ganas de ver las tomas del dragon desde el falcon espero que os salgan bién. Yo ando liado con el easy lo estoy (está) volando Javier De un club me lo pasa con cable para enseñanza pero hacía mucho viento y así hay que ser muy fino (cosa que no soy) y me queda el vicio de los toquecitos del primer avión el falconlos admitía el easy y con tanto viento no así que a toda hora lo tenía que estar recuperando para que no aporrizara; además hay algún problemilla pués no conseguiamos trimarlo bien con mi emisora para que fuera recto. bueno la semana que viene aprenderemos mas Tus horas de sueño han dado sus frutos "AMUNT" (arriba) :wink:
Por pollonsky
:D FELICIDADES MANUEL E HIJO

A mi me fue mejor el sabado que hoy domingo. Por fin pude sacar mi primer video con la camara de abordo. Haber si tengo tiempo y pongo yo tambien el video de la azaña.

Espero que lo cuelgues pronto, SALUDOS :D
Por Luis70
Hola Manuel,

Tengo ganas de ver ya ese mano a mano falcon/WD. En cuanto a lo de ampliar escenarios, ya sería la bomba. Unos videos por acantilados y haciendo pasadas sobre el mar pueden ser auténticos exitazos.

Esperamos con ansias vuestros trabajos.

Saludos
Por pollonsky
:D Hola Manuel e hijo

:shock: :shock: :shock: IMPRESIONANTE , os a quedao guapisimo

Enorabuena otro video guapo pa la colecion. :wink:

Una preguntilla Manuel ¿ como haces para no perder nuca la señal el video?
En mi primer y unico video, que todavia no he colgao, se me va mucho la señal :cry: No se donde he escuchado que se puede evitar forrando los cables con aluminio ¿ :? ? ¿Sera verdad? ......

Por Juanje
Genial el video Manuel, como te lo has currado. El Falcon te ha tomado una altura que seguro que era mejor seguirlo con el monitor y evitarte el dolor de cuello de mirar tan arriba, aunque la postura que sale en el video parece algo incomoda. Espero que este verano nos deleites con pasadas sobre las piscinas de las vecinas de alrededor, jajaja. En serio, me ha gustado mucho, a ver si consigo que mi Falcon suba tanto como el tuyo. Ya solo falta que sueltes un paracaidista y lo grabes en vuelo.
Por pollonsky
:D UUaaagggggggghhhhhh ¡¡¡ :D

Vaya pedazo de video :shock: :shock: eso es control. Cuando estas dentro del avion de esa manera es cuando mola.

Me he llegado a marear y todo uff ¡¡¡ De verdad que no apartaste la vista del monitor desde el despegue al aterrizaje?

Y ¡¡ valla posturita ¡¡ , anda que si te entra alguno por detras, ¡¡menudo susto ¡¡ :P

Fuera bromas, me ha encantao, mas ,mas que engancha. :wink:

Por Josep Beltran
Bueno Manuel yo no voy a ser menos y te doy un 10 hay que ver con el viento y todo. es para marearse y caer picado en barrena enhorabuena.
Por zaapa
enhorabuena,

los proximos videos codificalos en Xvid y subelos en algun hosting gratuito tipo primeupload.com es que pierde mucha calidad si no :P

bueno es solo una sugerencia :P

un saludo,
Por Luis70
Manuel Pascual escribió:Hola Luis70. Estuve el sabado pasado por la zona de Las Rozas, me baje en el tren en Pinar, y al ir para casa de un amiguete, vi un campo de vuelo de R/C. No se si eso está lejos de donde vives tu, es solo curiosidad. Había unos tios con unos glow y uno se metió un buen piñazo. Yo estuve en el campo probando unas antenas como a 1 Km de donde estaba ese campo.
salu2
Manuel P.
Hola Manuel,

Yo vivo muy cerca de el pinar. Seguramente pasaste cerca del club de aeromodelismo RC Las Rozas que está por allí cerca al lado del centro de la ITV, cerca de la estación del Pinar. Otro día que vengas por aqui me avisas y nos echamos unos vuelos. Por cierto no tengo un sitio fijo donde volar así que si viste un campo por allí que te haya parecido decente por favor indícamelo por mensaje privado te estaré eternamente agradecido.

Por cierto hablé con Alberto de himodel y me dijo qe ya tenía las baterías de nimh del WD. Me contó que alguien le había hecho un pedido y creo que era tu hijo si no me equivoco.

Saludos y sigue con esos videos que nos tienen a todos así :shock:
Por pollonsky
:D Hola Manuel e hijo
Lo vi ayer :shock: :shock: :shock: alucinante que estabilidad.

Se nota cuando planea parece un globo aerostatico. :D

:wink: Y.... cuidao con los pies que son lo tuyos ¡¡¡ ja,ja,ja ¡¡¡

Por Luis70
Manuel Pascual escribió:Hol Luis. Cuando estuve por Pinar de las Rozas fue para practicar con un colega mi otra afición: soy radioaficionado, y el campo doinde estuvimos ensayando una nueva antena es acojonante de despejado para volar lanzando a mano, y ya me planteo tal vez traerme de casa (Cadiz), algun avionecete, no se... y desde el se ve el club de vuelo ese, así que habría que andar vigilando frecuencias porque de seguro podría haber interferencias (aunque yo uso freqs. apartadas de las normales).
Hola Manuel,

He encontrado un terreno por aquí cerca dónde volar, creo que queda bastante lejos de todos los campos de vuelo pero por si acaso ¿cuales son las frecuencias menos usuales? Es que mi emisora permite elegir la frecuencia, así intento evitar interferir con otros.

Saludos.
Por Luis70
Manuel Pascual escribió:
Luis70 escribió: ¿cuales son las frecuencias menos usuales? Es que mi emisora permite elegir la frecuencia, así intento evitar interferir con otros.

Saludos.

Yo, que voy siempre por libre, utilizo los 40 MHz, (frecuencias de coches de R/C), con lo que nunca tengo problema. Y si puedes meterte en bandas USA mejor aún, es decir, en 70 MHz.
OK. Yo creía que te referías dentro de la gama de los 35mhz que creo que es en la que se mueve mi emisora.

Gracias y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!