miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nanouk
Hola la cuestion es la siguiente ,tengo el ala de un Brisa y el fuselage de un Saeta . ¿podria utilizar este ala en el fuselage ? (supongo que si ) pero... y ahi esta mis dudas , ¿que timones de direccion y porfundidad debo de poner con este fuselage :roll: :?: .
Le puedo poner los timones del fuselage original del Brisa o bien tendre que calcular la superficie de estos dependiendo del ala y el fuselage?.

UUUfffff creo que la cosa me ha salido algo liada :oops: .
Espero vuestras respuestas y Gracias
Por juan jose boullosa
yo cuando llego a este punto copio de otro modelo con similares medidas ,y si sabes calcular estas superficies ya me contaras porque yo No.
un saludo
Por nanouk
gracias copiare y punto :wink:
Por juan jose boullosa
Tengo algunos articulos sobre el tema pero no concluyen mucho, si quieres te los mando, pero como ya te dije busco aviones similares y copio que es lo que hace todo el mundo a no ser que seas ingeniero aeronautico que entonces tambien copias :shock:
Por nanouk
Gracias de nuevo por todo ,seria interesante echarle un vistazo a esos articulos si no te supone ninguna molestia .

Un saludo
Por ALEJROD
Verifica que el momento de cola de los dos fuselajes ( distancia entre el centro de gravedad y el centro del estabilizador ) es el mismo en los dos. Si son iguales puedes usar las mismas superficies si son notoriamente distintos tendras que aumentar superficie si el momento del fuselaje que vas a usar es mas corto o disminuirlo si es mas largo. Si son aproximadaamente iguales no te preocupes y usa la misma superficie.
Por nanouk
Muchas gracias por todo .

Un saludo
Por juan jose boullosa
Estoy de vacaciones pero en cuanto llegue te los envio
un saludo 8)
por cierto en los RcModel ultimos hay una seccion del tema este mes hablan de los trenes de aterrizaje y aerodinamica, si tienes una biblioteca cerca tienen todas las revistas
:?
Por nanouk
Gracias de nuevo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!