miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguel_teso
En primer lugar un saludo a todos y gracias de antemano.
Pues eso, alguien tiene o ha tenido el supertigre 4500, que me pueda decir que tal va este motor, si lo ha tenido con bomba (y con que bomba), si es dificil de carburar,en que avión lo llevaba ( yo lo quería colocar en un cap de 2 Metros): en fin cualquier cosa que me pueda servir de ayuda.............................
Por jose antonio sanchez
Por lo que se a hablado en este foro hace poco de super tigre son todo alabanzas, asi que no creo que sea menos este motor, de lo unico que se queja gente en mi aeroclub, te hablo de motores grandes osea de mas de 120, que cuando se calientan no son muy fiables, aunque en el foro nadie se a quejado de eso.

La bomba que se suele husar y es la perry mas comun, yo las compro en anguera hobbies me parece que es el unico que las tiene en España el modelo es vp-30.

Saludos
Adjuntos
IMG_3267.JPG
Por Fekem
hola , los motores super tigre van de lujo ese problema de calentarse nunca he oido a nadie quejarse por esta zona y eso que hay varios jeje , lo unico que si con el cap quieres hacer 3D tndras que ajustarle un poco la baja para que las transiciones sean buenas respecto a la carburacion con la aguja de alta es muy facil de un dia a otro abriras o cerraras 1/2 de vuelta cmo muxo , por el resto van de vicio lo de la bomba es aconsejable e incluso e oido que ponen un carburador especial para la bomba no se nose , un saludo
Por jose antonio sanchez
http://www.perrypumps.com/prod01.htm

Aqui pordras ver los carburadores perry pero sin el funciona de maravilla, en los os claro.

Lo de calentarse ya me estrañaba pues incluso comparado con muchos motres, tienen mas grandes las aletas de refrigeracion.

Lo he comentado por lo que me dijeron un par de personas, pero claro a saber.

Saludos
Por esco
Yo he tenido uno cuando salieron, no le pongas nada que nada le falta, ruedalo bien que los grandes tardan y a disfrutarlo.

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!