miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
Alguien sabe si funciona bien sin tener que hacerle ningun cambio?
He leido que le hace falta un carburador y una bomba perry para que funcione bien.Es cierto?
Gracias.
Por Mansel
Hola j242lu estos motores son muy buenos en calidad y performance

pero en unico percance es el carburador, ya que regula los intermedios

de forma muy rica, pero hace poco tiempo descubri una web que habla

al respecto y ademas tiene solucion.

Esta es la pagina: http://home.wanadoo.nl/pereivers/woes/woes4.html

Vale la pena ya que son motores muy duros y confiables

Saludos
Por j242lu
Gracias MANSEL,pero mi nivel de ingles es bastante bajo y no me entero de cual es la solucion.
Te agradeceria muchisimo que me hicieras una traduccion(seguro que a mas de uno le interesa el tema),y la pusieses aqui para poder compartirla.
Tengo mui buenas referencias del motor,pero se que es dificil de carburar por lo que he leido.
Tambien me interesaria mucho saber si hay otro carburador que le pueda ir bien,sin necesidad de añadirle la bomba perry.
Se que lo de la traduccion es pesado,pero nos harias un favor a mas de uno.Repito,gracias.
Saludos desde Barcelona .
Por jose antonio sanchez
no se me abre la pagina bueno mejor dicho no me da acceso al plano?? a vosotros si?
Por j242lu
No,a i tampoco se me abre el plano...
Por jse ramon lopez nicolas
Hola, mi nombre es José Ramón y estoy en la misma situación que el "compañero piloto". Tengo este motor que me parece estupendo pero
he tenido ya dos paradas en momentos críticos, en el despegue. y tambien he ido preguntado por hacía falta una bomba o calentador de
bujias. Se agradece la eperiencia de los demás.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!