- Lun, 14 Nov 2005 21:26
#136917
vereis al final me quedo con el yak-54 de aeroglow en torno a los cinco kilos de peso y viendo que motor ponerle pues en principio habia pensado en un ASP 120 que cuesta 120 $, pero creo que sera poca potencia asi que parece que me hare con un supertigre 2300 aprovechando que alguien conocido viaja a estados unidos 150 $ en tower.
en este mismo foro he visto que la peña los usa con bomba perry e incluso con el carburador especifico para este motor tambien de perry, mi duda:
¿es necesario completar este motor con la bomba y carburador? o puedo dejarlo tal cual
¿puede funcionar solo con la bomba y carburador original?
¿ tendre que ponerle otro escape tipo pitts o me cabera en la carena con el original? si alguien lo tiene le agradeceria que lo midiera y asi poder comprobar si cabe o no.
vereis soy un mar de dudas, puesto que es mi primer salto a la acrobacia de aviones de gran tamaño y no querria equivocarme en exceso
pido consejo a los expertos en el tema y sobre todo a los que tengan este motor
un saludo y felices vuelos
en este mismo foro he visto que la peña los usa con bomba perry e incluso con el carburador especifico para este motor tambien de perry, mi duda:
¿es necesario completar este motor con la bomba y carburador? o puedo dejarlo tal cual
¿puede funcionar solo con la bomba y carburador original?
¿ tendre que ponerle otro escape tipo pitts o me cabera en la carena con el original? si alguien lo tiene le agradeceria que lo midiera y asi poder comprobar si cabe o no.
vereis soy un mar de dudas, puesto que es mi primer salto a la acrobacia de aviones de gran tamaño y no querria equivocarme en exceso
pido consejo a los expertos en el tema y sobre todo a los que tengan este motor
un saludo y felices vuelos