miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kiumes
Hola,

Soy nuevo en el foro de barcos, me acabo de comprar esta lancha, aun no me ha llegado pero ya estoy impaciente, jeje.

Por lo que he leido y visto en videos es muy rápida, creo que es la única lancha RTR equipada con motor brushless. Bueno, a ver si me llega ya y os cuento como me va con ella :D

Os pongo un link del fabricante por si estais interesados en ver videos.

http://www.aquacraftmodels.com/boats/aqub17-main.html

Un Saludo
Adjuntos
aqub17-main-lg.jpg
Por kiumes
Gracias,

Cuando me llegue sólo me quedará comprar un buen pack de baterías nicd de 7.4v , si alguien conoce algúnas que den buen resultado se agradece cualquier tipo de ayuda :lol: .
Por El pirata de la estepa
Hola Kiumes:

Estás equivocado respecto a las baterías de tu nueva lancha. No lleva un solo paquete de 7 elementos, sino dos packs de 6 pilas cada uno :!:
Es válida para la categoría Mono II, pero el variador de velocidad se te quemará pues sólo aguanta 45 A, entonces compra uno de 70 A como mínimo.
J.A.Ballester vendía pilas buenas y poco usadas, pero no sé de cuántos elementos.
Por kiumes
Hola, gracias por la aclaración, lo de que lleva un par de baterias ya lo sabia, me he expresado mal... lo que no sabia es lo de que se quema el variador.... :?

De momento probare con el que trae, pero no tengo noticias de gente que haya tenido problemas con la configuración que trae de serie.

Un Saludo
Por El pirata de la estepa
Hola Kiumes:
Con su configuración actual no tendrás problema alguno, pues muchos la están utilizando tal cual y les va estupendamente. :)
Si la configuras para competir en la clase Mono II, con una hélice algo mayor, es cuando se te quedará corto el variador, pues tendrás picos de 70 a 80 amperios de consumo que no aguantará. Intento avisarte de que si aumentas el tamaño de la hélice o le añades 2 elemento más a las pilas, cambies también el variador por otro de 70 ú 80 amperios. :idea:
Por kiumes
Hola,

Gracias por la ayuda, en un futuro si me decido por cambiar la hélice tendré en cuenta lo que comentas, aun así, si ya de serie corre y se ve un poco inestable en giros a alta velocidad, como le meta mas caña esto tiene que ser imposible de governar no? Por lo que he visto, cuando va a todo gas va planeando sobre el agua no?, apenas toca el agua el eje y unos pocos cm de la popa, si aumento la velocidad y pille una pequeña ola tiene que ser un epectaculo verla salir volando no? :D jeje, he visto por ahi que la gente le pone cinta aislante en la junta de la tapa de apertura porque se supone que la electronica está protegida, pero el motor y las baterias como se me mojen en un vuelco tiene que hacer bastante gracia...

Tengo dudas repecto sobre si se puede usar en agua salada, supongo que despues de cada uso habrá que darle bien con agua dulce y echarle algun producto anti corrosión...no??

Estoy ansioso por que me llegue ya.

Un Saludo.
Por kiumes
Ya me ha llegado!

Acabo de sacarla de la caja y la verdad, estoy impresionado de la calidad del kit, he comprobado que no haya ningún problema en el casco, viene entero en fibra de vidrio y el acabado es muy bueno, a ver si pronto la puedo estrenar, ya os contare, de momento os pongo una photito de la pequeña :D

Un Saludo.
Adjuntos
IMG_0057.jpg
Por VWT4
Hola kiumes,

estoy pensando en pedirme una supervee 27.

¿Que resultado te está dando?

¿Me recomiendas que pida algún repuesto o mejora en concreto?

Salu2.
Por alex1980
hola a todos y felices fiestas, Kiumes como la pedistes en la pagina web? no tengo ni idea d como hacerlo y supongo q como yo unos pocos, si no te importa haz el favor y di como. muchas gracias y un coordial saludo
Por alex1980
Hola a todos, como al parecer Kiumes no tiene mucho interes en decir precio y como pedirlo, he tenido q hacer averiguaciones q al final han tenido su fruto.
La Supervee 27 de Aquacraft cuesta unos 269.97$ q al cambio en euros son 204.60€ y podeis pedirlo en www2.towerhobbies.com

Gracias d nuevo "Kiumes" por tu ayuda y por la informacion q nos has dado
Por VWT4
Alex, he mirado en Towerhobbies y parece que no hay stock :-(
Por alex1980
hola vwt4, es verdad parece q a partir de enero "late jan" lo tendran habra q esperar pero por lo menos sabemos donde pedir. un saludo
Por VWT4
Alex, ya hay stock en Tower.... 8)
Por alex1980
hola vwt4, gracias por avisar xq la verdad no he tenido tiempo en mirarlo. un saludo
Por VWT4
De nada Alex,

yo el sábado que viene tengo una SuperVee 27 roja de regalo de cumpleaños. :) :) :)

Me voy a encargar un Octura X642 que parece que es la que mejor funciona.

salu2.
Por alex1980
jeje, q bien pues a ver si me informas cuando te llegue de cuanto te ha salido en total, por lo de aduanas mas q nada pero vamos q con q salga por 300 digo yo esta d PM no? un saludo amigo
Por alex1980
lo q me he fijado es q a subido 10 $
Por VWT4
No me había fijado, yo creo que la tenía en preorder y me cargaron el precio anterior :D
Por VWT4
Si, el precio es bueno.

Yo llamé a esa tienda para informarme y no tenían stock ni sabían cuando iban a tener. Además está en Canarias y no se si habrá aranceles al mandar a la pneínsula.

Si alguien contacta con ellos que informe.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!