miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jorge Buiatti
Esto es lo que ha quedado de mi viejo SuperZoom, como pelas para uno nuevo no hay....
Vuela igual de bien que antes, 600grs para un Brushless Dualsky XM2830CA-12 que mueve una APC 11/3,8 con unas Lipos 3s de 2200mha, 4 servos Hitec de engranajes metálicos con rodamientos, el variador también es un Dualsky de 30A y el receptor es un Corona de 8 ch sintetizado en FM 35mhz y la radio es una Hitec Optic 6 FM.
Buenos vuelos!
Adjuntos
SZ1.jpg
SZ2.jpg
Por Mentor
Buenas Buatti,

Menudo trozo de corcho que tienes :lol: Y lo bien que vuela, parece que es fácil de manejar pero no no, hacer cuchillos en este modelo no es nada facil, este modelo en concreto lo he estado volando un par de veces y es una maravilla y traza perfectamente. Yo creo que despues de tantos y tantos vuelos y también despues de enseñarle a tu mujer a volar... ya es hora de jubilarlo no?? Pero que sepas que como compres otro igual no volará de la misma manera :twisted:
Por Jorge Buiatti
....es que cuando más vuela un avión, mejor lo hace jeje!!! No se quien eres ni donde has probado un "poyo" de estos, pero para volarlo acuchillo no tiene ninguna dificultad, es más, hasta hace barrenas a cuchillo.... Y si, tengo pensado comprar otro igual o similar, el diseñador es un tal David Jakovsky (o algo asi...) y tiene 2 ó 3 modelos que llevan la misma ala (es donde esta el secreto de este modelo); pero, como pelas no hay..... Saludos y buenos vuelos colega!!
Por Mentor
Quien crees que soy???? Nose si me conoces.... A veces voy con El Presi del campo vuelo.... con el acromaster, el velero....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!