miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por satelite
pregunta para entendidos .es fiable untilizar una fuente alimentacion regulable de 40A( si 40 A) a 8,4v y un cable de 10 o 15 metros conectado al receptor heli. evitariamos muchas bat. y tiempo ilimitado.
la fuente por utilizar heli en casa pero en el exterior una bat de moto o coche 12 v y regulador a 8,4 v. siempre estaria establizada sin disminucion voltaje por consumo. opinion ?
Por carlossss
mira, hoy e voaldo el heli por 1 vez en mi casa, todo un exito.

si consigues tener un cable conectado a la red y conectado al heli y volar ilimitado, llamame y comrpo yo otro o lo hago jeje.

pero no seria buenoi.... el motor se acabaria fundiendo.. Yo recomendaria como mucho volar 40 min y ya vas chutao....
Por miguelin
Bueno, en principio no parece mala idea.
Yo creo que además de las temperaturas, está que el cable tiene un peso y puede desviar el heli en las maniobras y si se te enreda en el rotor de cola o principal?, no se, lo veo arriesgado.
Salu2
Buenos vuelos
Por carlossss
eso es imposible, ya que la columna de aire que genrea el motor principal, anula esta tarea, ya que impulsaria el cable hacia abajo.
lod e la temperatura, conlleva a perder el motor principal...
Por Cesaroj
Si se puede, yo ya he volado mi Aerohawk enchufado a una NiCd de 4000 mAh- 9,6v y a la toma del maletero de mi coche.
Procura que el cable no sea ni muy largo ni muy delgado (el mío: 6 m x 2mm), pues se producen pérdidas. Lo debes colgar del C.G. del heli, lo más cercano al eje principal.
Además, vas a hacer más dedos que un pianista, pues el cable pendulea a la mínima, pero es todo un reto mantenerlo quieto. Es una buena forma de practicar estacionarios.
Si los motores son de serie déjalos enfriar de cuando en cuando.
Un Saludo :wink:
Por carlossss
y no se te ha estropeado ningun motor? te has hecho tu el cable?

cuanto tiempo has estado en vuelo?
Por Cesaroj
El cable es el típico de altavoz (pareado rojo-negro), las conexiones las hice yo. Va muy bien, al principio probé con cable de teléfono (muy fino y ligero), pero los voltios no llegaban al final. Este tiene su peso, pero el heli lo levanta fácil, lo único que cuando pendulea desequilibra un poco, pero te acostumbras.
El motor ppal. no se quemó nunca (aún funciona), pero el de cola ... ... al 5º me pasé a sin escobillas. :wink: Ahora si que me puedo estar todo el día dale que te pego, descansando de vez en cuando, yo y el heli. :D
Una cosillas a tener en cuenta; no dejes que el cable pendulee en círculos, porque es que no para nunca, baja y vuelve a subir. Yo lo vuelo sobre los 2 m de altura, eso me da un campo de vuelo (+ ó - estacionario) razonable. No llegues a tensar el cable sobre todo si es en un angulo abierto (más horizontal que vertical) porque el heli se te volcará hacia fuera (alejándose del cable), con peligro de caer al suelo con las palas por delante. Si lo haces estate al tanto para compensar.
Espero que te sirva mi experiencia.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!