miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por CLE
HOLA A TODOS
ME A CABO DE REGALAR POR MI CUMPLE (47 SEPTIEMBRES)
UN SUPRA 40 DE MT TRIFID MODEL
¿ALGIEN LO CONOCE?
SI ES ASI SI PUEDE COMENTARME ALGUNA COSA QUE TENGA QUE CORIJIR O CUALQUIER PEGAQUE ME INFORMA PORFA
GRACIAS
Por CLE
Hola a todos
Necesito ayuda parapder montar el parato, viene sin una sola instrucciony estoy totalmente perdido. No se endonde va cada cosa ,como servos variador,recector,baterias,etc.
Y tiene unas cuantas maderitas que N.P.I.
POR FAVOR AYUDAAAAA
ESPERO RESPUESTAS
gracias
Por sergio
Desde luego eres un inquieto,
Dinos dimensiones y peso y afoto..
Donde lo has comprado?

Estoy enfibrando un F4U corsari de GWS que se esta quedando precioso ya te lo enseñare, ademas lo estoy poniendo tunig.

Un Abrazo
Por CLE
Hola Sergio
El avion lo he comprado en ZERO :D
Carasteriticas
embergadura 142cm
lungitud 113cm
el peso sin electonica 900g
para motor axi 28/20/10
10 elementos o 3p

saludos
Adjuntos
SUPRA.gif
SUPRA.gif (15.67 KiB) Visto 1098 veces
Por sergio
Ya me lo temia cuando lo lei en el foro, me lo queria comprar YO esta navidad, ya que tenia el 2820/10 que monte en un magister que parti las alas.
Ese avion tiene que ser una pasada, lleva mucho cuidado y ponle pocos alerones al principio.
La solucion es que el de 'zero' te coloque los servos. Sujeta bien y ponle un buen soporte para el motor si no te saldra disparado. Los de axi venden un soporte para ese motror que va de cine. Yo le pondria los servos nuevos y el receptor para no fallar. y unas LIPOS 1500 3S2P que con ese motro va de cine. y sino unas 10 elementos 3/4Sc.
Este motor con estas baterias las tengo montadas en un magister de 2300g y lo mueve un diaparate. tb en un skitcat de 1700g

Cuando lo estrenes dimelo para ir a verte :wink:

Ese avion es el ideal para los electricos nerviosos como nosotros.
En fin tendre que ir pensando en otro. Lo más seguro es que me decida por un Mig-15 del alfa model en Dectenfac con un MiniAC 1512.

El 2820/10 lo volvere a montar el el SkitCat.
Por nanouk
Hola a todos. Felicidades CLE por tu cumple y por ese magnifico "parato" q has pillado,es precioso.
Es de las caracteristicas del jumping yak?

Saludos
Por juanjo34
Felicidades por tu compleaños ya veo q el avioncito ese tiene mala leche juas q envidia me das haber si voy aprendiendo poco a poco y llego ya a los aviones acrobaticos q tengo unas ganas pillarlos q no veas he visto varios videos y son sorprendente el potencial q tienen aparentemente lo mismo q uno de gasolina,esto de lo electrico esta q se saleeeeeeeeeeee.

PD:No sereis cerca de barcelona no? :roll: q haber si voy conociendo peña y se va quedando para ver las maravillas q cada uno tiene y pasar buenos ratos.

QUE YO SOY UN NOVATILLOOOO :roll:
Por CLE
hola sergio
Lo sinto porti, yo tambien le eche el ojo cuando lo espuso.
Pero no te preocupes q lo he combencido para que traiga mas modelosl, ya q dentro de algo mas de un mes, no tengo mas remedio q regalarme otro por mi santo, y Juan me ha prometido q tendra mas de uno.
mi idea es esa 3s2p preo no tengo muy claro la elice
El problema no son los servos, es todas las maderitas q lleva ( con el velero meti la pata)y tube q ingeniarmelas para q no senotara

Juanjo gracias por las felicitaciones y ten un poco de paciencia con buenos maestros se aprende rapido
Nanouk lomismo que a Juanjo , creo que si son de comportamiento parecido

saludos
Por sergio
Pues lo de la helice si lo tengo claro una 12x8 con ese motor lo mueve todo. Yo le tengo puesto la helice de multiplex del skitcat.
Mi experiencei con ese motor ha sido con 10.5x8; 12x8; y 13x8 y como mejos funciona y mueve es con la 12x8, no te compliques la vida y ve a lo seguro. con los 900g que pesa y ese motor es una caña ademas por la forma que tiene tb debe de planear bien para aterrizarlo.
El toque rol lo hace seguro con la 12x8. De todas maneras si quieres ver como lo mueve con una 12x8 con 1500g de skitcat nos vemos y tu mismo.
Por Pedro
De que casa es este modelo y quien lo representa en España si sabeis?
Por CLE
HOLA PEDRO
LA CASA ES MT TRIFID MODEL
LO IMPORTA UNO DE VALENCIA Y YO LOHE COMPREADO EN MURCIA
Por Pedro
Gracias por la contesta. En Valencia por casualidad no sera Craf Model de todas manera me pilla cerca en la manzana de al lado ya que vivo en Tenerife :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!