miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
Te lo he enviado a tu correo
Por Deif
aprovechando huecos en el trabajo he conseguido acabarlo, falta montarle la electronica y a volar..... las fotos an salido algo desenfocadas por que es una web cam asquerosa
Adjuntos
sus3d004.jpg
sus3d003.jpg
sus3d002.jpg
sus3d001.jpg
Por carlossss
es impresionante lo bonito que es el avion!
Oye Deif, como haces el tren? es carbono? como le pones la rueda?
Por Deif
si que es bonito si... mas de lo que me pensaba, lastima los mierda-rotuladores que compre jejeje la varilla si es carbono de 2,, y sujeto la rueda con varilla de 1,5mm de acero doblada sujeta con termoretractil al carbono.
Por Deif
asi lo veras mejor.
Adjuntos
_MG_5347.jpg
agresivo....
_MG_5346.JPG
_MG_5345.JPG
logo
_MG_5344.JPG
vista superior
_MG_5343.JPG
_MG_5342.JPG
refuerzo en carbono y tren de cola con tubo de silicona combustible
_MG_5341.JPG
_MG_5340.JPG
cajeado del tren refuerzos en PVC
_MG_5339.JPG
motor y portahelices
_MG_5338.JPG
riostras en hilo de pescar de 18kg, espero qeu no se destensen estan bien pegaditos y queda muy solido
_MG_5337.JPG
Con hilo de pescar he hecho un salva calcetines de rueda. para que no se pierdan en caso de que se despeguen
_MG_5336.jpg
Por Deif
Ojo que he tenido un descuido en el dibujo y es que en el ala inferior los agujeros no son tan separados ya que el fuselaje tiene las muescas del machiembrado mas juntas y hay que hacerlas unos 3mm mas al centro cada una,montar el fuselaje y marcar estos agujeros presentando el fuselaje sobre el ala, el ala de arirba no importa esto ya que los tirantes que la unen pueden abrirse un poco como yo he hecho.
Por carlossss
llevas el tren con varilla de carbono 2mm?? No es demasiado blando para los aterrizajes? yo pongo varillas de 3mm.Y el acero queda bien sujeto?
Cada dia aprendo una cosa nueva jeje, buena idea lo del hilo de pescar para la rueda, pero no sabia que sirviese de riostra para las alas.
Una cosa mas, para que sirven las aletas esas del ala superior? ¿más estabilidad para los cuchillos? Creo que no aparece en el plano
Por Deif
la varilla de 2mm la llevo en casi todos los aviones, el foameII3D que pesa casi 100 gramso mas que este tambien las lleva instaladas, date cuenta que esto es un avion ligero y haciendo un tren con varillas no muy largas estas actuan muy bien como amortiguador, si no fuese asi los impactos los transmitirias al fuselaje y eso no nos interesa por ser este muy endeble deprom 3mm. el acero queda suficientemente bien cogido.

Estoy contengo por que ya lo tengo con toda la electronica montada y lo he provado y a medio stick aguanta el estacionario. este motorcillo es increible, el avion pesa en bascula 240gr con bateria 3S 360mha instalada, tengo ganas de provarlo en el pabellon a ver que autonomia me da.

PD: lo de las alas no esta en el plano pero queria provarlo ya que lo he visto en algun que otro avion, imagino que al colocarlo asi en diagonal estas obligando al aire desviarse hacia las partes moviles traseras del avion para tener un poco mas de mando a poca velocidad tanto de profundidad como direccion, pero vaya... eso es lo que yo creo. Otra cosa que he hehco a sido lo de las riostras transversales a modo de aerofreno o pantalla para mejorar las caidas lentas ya que Dankodog lo ha puesto en su Aïto-HM y me comento que iba de lujo
Por Deif
ESTRENADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... acabo de llegar del campo de vuelo de Ripollet donde he estrenado ya el avioncillo. todos los mandos a cero y no ha sido necesario el tener que trimar nada para corregir vicios en vuelo. he hecho un cuchillo y salen solos no es necesario corregir ni con profundidad ni mantenerlo con alaveo solamente giras, metes direccion y aguantas. Genial, la ruieda de toneles la hace muy bien de hecho es con uno de los que me sale mejor y lo de los frenos del amigo Dankodog van geniales, los torques una vez has entrado en el lo dejas que rote y has de hacer pekeñas correcciones todo genial. tengo ganas de provarlo en indoor
Por vicente navarro rodrigo
Magnifico , te ha quedado de vicio podrias comentarnos que electronica le has puesto , sobre todo el motor, por nueve eurillos se ve interesante
gracias por adelantado saludos
Por Miquel
Yo he intentado descargarlo y me sale un archivo .rar que no puedo abrir.

Saludos,

Miquel
Por Deif
vicente navarro rodrigo escribió:Magnifico , te ha quedado de vicio podrias comentarnos que electronica le has puesto , sobre todo el motor, por nueve eurillos se ve interesante
gracias por adelantado saludos
Hola Vicente, de electronica llevo el receptor 6 canales Lexors de IKARUS con cristales standar y va de narices.... http://www.aeromodelweb.com/pix/galeria ... 0MR6ch.jpg
de regulador un Hextronic de 10 amperios muy pequeñito y ligerohttp://www.unitedhobbies.com/comersus6f ... roduct=659, los servos son para profundidad y direccion los towerpro 50 de esos baratitos de 5 euros k hacen bien su funcion y son rapidos... y para alaveo un servo de multiplex tambien del mismo tamaño pero de 1.1 kg de fuerza con el brazo mas largo para tener mas movimiento en los alerones.
El motor es como comente el de himodel 1540kv con 25gr de peso que para la potencia que tiene esta muy bien logrado.http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_2136.php
y de baterias estas preciosidades de tan solo 27gramos y 3S http://www.unitedhobbies.com/comersus6f ... oduct=2051
Por Deif
Miquel escribió:Yo he intentado descargarlo y me sale un archivo .rar que no puedo abrir.

Saludos,

Miquel
Miquel no tienes instalado el Winrar o el Winzip ??? el archivo PDF esta comprimido.
Por Miquel
No tenia el Winrar. Ahora si que lo he podido descomprimir.

Estara en la lista de nuevos proyectos.

Por cierto he estado mirando la pagina de unitedhobies y tiene unos precios muy baratos. El problema son los gastos de envio que son un poco elevados.

Son serios en sus entregas? Las baterias te han ido bien?

¿Que dias y a que horas volais en Ripollet? Algun dia me gustaria venir.

Gracias

Miquel
Por carlossss
sobre lo de united hobbies, mañana se cumplen 21 dias de plazo maximo de entrega y ni rastro de mi paquete.
Como el lunes no lo traigan o no tenga un aviso para ir a por el no se lo que voy a hacer...
Por Deif
carlossss escribió:sobre lo de united hobbies, mañana se cumplen 21 dias de plazo maximo de entrega y ni rastro de mi paquete.
Como el lunes no lo traigan o no tenga un aviso para ir a por el no se lo que voy a hacer...
carlos no te preocupes. algo habra pasado en correos con tu paquete, pero no es lo normal por que somos muchos los que estamos comprando en esta casa y no hemos tenido problemas, yo por mi parte ya van 4 compras y siempre me han cumplidocon el tiempo que ellos dicen unos 10-21 dias a mi por suerte siempre me ha llegado al dia 10 o al 12 y todo ok. de portes como en las compras nunca hice pedido grande solo fueron 5 dolares de portes por lo que el precio no lo veo elevado.
Por Deif
Miquel escribió:
¿Que dias y a que horas volais en Ripollet? Algun dia me gustaria venir.

Gracias

Miquel

Hola Miquel, yo suelo ir sabados y domingos por las mañanas escepto cuando hay Indoor en el pabellon de la marbella que vamos de 9 a 14h.
Por carlossss
problema debe haber, pero nose que hacer, me han respondido el email rapidamente, dicen que lo estan investigando...
Y hoy tenia bastantes ilusiones, pero nada de nada..
Por Alberto Solera
Hola, me puedes decir dónde lleva los servos, batería y receptor.
Empiezo hoy si puedo, es una preciosidad.

Saludos y gracias. :wink:
Por Deif
Ahora en cuanto salga del trabajo te hago unas fotos y te las pongo. me alegra qeu te guste, quedaras maravillado de lo bien que vuela.
Por Deif
ya te he hecho las fotos, toma mas o menos una referencia de donde van los servos pero ya te digo, al final dependera mucho de que motor y electronica instales, lo que si os recomiendo es que alargueis los brazos del servo de alaveo como vereis en las fotos para poder tener mas mando
Adjuntos
_MG_5360.jpg
_MG_5354.jpg
_MG_5359.jpg
_MG_5358.jpg
_MG_5349.jpg
Por Deif
Por fin he podido estrenar dentro de pabellon el Sus3D, dentro es una gozada ya que su bajo peso en exterior se nota la minima brisa

http://www.megaupload.com/?d=YRDX3YHU
http://www.megaupload.com/?d=JVVCTGN7
Por Alberto Solera
Hola.
¿¿¿la decoración tiene cophiright??? :lol: :P :lol:
Es por fusilarla...(más o menos)

Saludos.
Por Deif
jejeje soy de bcn creo k no coincidiremos volando osea k puedes fusilarla tranquilamente
Por Alberto Solera
Muchas gracias...me quitas un peso de encima :lol:
esque soy espesito para lo de las decoraciones y la tuya me gusta :wink:
Pues nada, a pintar, voy a utilizar pintura al agua de brugher y pulverizador, (aerografo cutre :lol: )

Saludos :wink:
Por Alberto Solera
Bueno pues yastá, me faltan las riostras y algun detalle, poca cosa.
¿dónde lleva el cg?.

Saludos

PD ahora pongo fotosss
Por Deif
que te ha parecido el montaje??? facilito verdad? al tener piezas completas sale muy rapido. que motor y electronica has metido?, ahora te mido el CG
Por Deif
el CG yo lo llevo a 9cm desde el borde de atake midiendo desde el ala de arriba y sujetandolo con los dedos desde debajo del ala de arriba, para un vuelo un poco mas agresivo en plan 3D se puede retrasar sobre los 9,5 o 10cm dependiendo del gusto de cada uno pero para volar de coña sin tener que llevar el morro muy alto lo dejaria en 9cm.

enga esas fotosssssssss
Por Alberto Solera
Muchaas gracias :wink:
He puesto el timón con pull-pull, a ver que pasa....
ahí van unas fotos......

Saludos.
Adjuntos
DSC00839.JPG
DSC00838.JPG
DSC00837.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!