Retomo el hilo ya que finalmente he encontrado depron en madrid
Ayer busqué el plano del sus3D que imprimí hará 2 meses y me puse a modificar algunos aspectos del mismo, como el ala, la profundidad y el timón. Que conste Deif, que no tengo nada contra el Sus jajaja simplemente quiero experimentar y así os cuento como va esta variante... llamemosle v2. Esta está inspirada en las pocas fotos del Aito que he visto. He dado algo mas de superficie al ala y he suprimido el compensador del aleron. Por otro lado, he dado mas superficie a la profundidad, un poquito. También dibujé de una forma completamente diferente el timón de dirección ya que esta era la unica parte del avión que no me convencía, le dí algo mas de superficie en el compensador y eliminé la curva que tiene, quitando algo de superficie.
Por último, probaré a dar algo mas de sustentación lateral al avion haciendo las uniones laterales de las alas (no recuerdo como se llaman
) algo mas antiestéticas pero con mas superficie.
En cuanto al fuselaje, a pesar de que me gustaría algo mas de algura creo que así queda bastante bonito y como ya está comprobado, muy eficiente.
Deif... he leido a lo largo de este post que no coincide un ala con su correspondencia en el plano, esto es así o lo he leido mal??
en el caso de que sea supongo que bastará con rebajar el fuselaje a la altura que quede.
Os pongo unas fotos del plano, no se si se verán bien las modificaciones o no, espero que si.
Vaya rollazo os he metidooo
espero que este jueves pueda empezar a "rular" ciano.
Un saludoo!!
PD: alguien me podría decir que diferencias habría al colocar el ala superior de un biplano a diferentes alturas y sus efectos?? Gracias.