miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
-Ruben- escribió:
Ya os contaré, espero que vaya tan bien como el original, o mejor :twisted:

Un saludo!
Si no haces uno original no sabras si va mejor :twisted: , saludos!!
Por Deif
Feken tienes toda la razon, hasta que no vuele el original no sabra que tal vuela, quiza con esta modificacion no le guste tanto como el original que diseñe. El tema de la separacion entre alas varias mucho en cuanto amaniobrabilidad de alaveo llegando a hacerlo muy lento en giros o incluso dejar de sustentar por hacer sombra la una con la otra si lo juntas demasiado.
Por Fekem
Claro que si Deif , ademas no se tu , pero yo le recomendaria que se haga los dos a la vez , el suyo modificado y el tuyo original y primero vuele el original ,y luego volar el suyo y comparar.Como todos sabemos puede ir mejor aun o peor , claro , pero si no haces uno original , Ruben , no lo sabremos !!!saludos!!
Por Puente91
fekem y deif tienen razon ruben lo mejor es volar primero el original y luego la copia para así saber cual de los dos va mejor y cual pero, sallu2
Por -Ruben-
jajajaj si razón teneis pero me pica el gusanillo de hacer algo con la idea que tenia... mas que nada es el antojo que me ha dado, no se como volará. Aun así, con lo que tardo en romper normalmente los aviones depronicos (toco madera) tengo tiempo de sobra para ir haciendo el sus3D y luego compararé... jajaj simplemente buscaba algo que me guste mas a la vista.

Saludos!!! :wink:
Por -Ruben-
por cierto David, si me lo montas tú, no tendré ningún problema en comparar :lol: :lol: no tengo mucho tiempo ultimamente :cry:
Por Fekem
No no el que queria el avioncito eras tu a mi no me lies , que bastante tengo con mis aviones , ya sabes que tampoco tengo tiempo de nada , saludos!!
Por polvorilla
Hola, despues de un año con los planos impresos he construido el Sus, el problema era que solo tenía depron de 6mm y hará un mes conseguí de 3mm. Ya llevo un mes volandolo y vuela de escandalo, solo lo vuelo en exteriores, días sin viento, he conseguido hacer el torque por primera vez, el vuelo es lento y muy bonito.

El equipamiento que le he puesto es este:

Motor de hobbycity de 27 gramos y 1400Kv
Variador de 10 amperios de Hobbycity
3 servos de 5 gramos de hextronic
Receptor Hitec de 5 canales
Batería 3S de 800mah de loong max
Helice GWS 8x4.3

El peso del avión es de 265 gramos con batería, un poco pesado pero como vuelo solo en exteriores va bien.

Os pongo unas fotos del avión
Adjuntos
Sus 3D 4.jpg
Sus 3D 3.jpg
Sus 3D 2.jpg
Sus 3D 1.jpg
Por edrum
Holas, si esta deif por aqui darle las gracias por el sus3D..Excelente diseño .!!!:)

Aunque lo mio son los helis, sufro una tremenda atraccion por los foamies, de aqui que me puse a construir el sus3D.
Me gusta pq como no soy muy buen piloto es un avion sencillamente agradable de volar, i siempre lo vuelo en exteriores y me dejó maravillado su vuelo lento sin motor, como aguanta el joio...:)
Al final me quedo en peso en 220gr con lo cual vuela tremendamente bien, el problema es que el motorcillo que le puse un 1400kv de himodel viejo no tira suficiente con lo cual tuve que poner una apc8x6. Este finde probaré con un turnigy que me llegó de hobbicity el 2205 creo de 1500kv el cual hace estacionarios a 1 cuarto de gaas es tremendo. Eso si he aumentado de peso hasta los 239gr pero creo que esta en los margenes buenos.

Aqui un pequeño video del estreno.

http://es.youtube.com/watch?v=BCm6IkV0_GU

Salu2
Por Deif
edrum escribió:Holas, si esta deif por aqui darle las gracias por el sus3D..Excelente diseño .!!!:)

Aunque lo mio son los helis, sufro una tremenda atraccion por los foamies, de aqui que me puse a construir el sus3D.
Me gusta pq como no soy muy buen piloto es un avion sencillamente agradable de volar, i siempre lo vuelo en exteriores y me dejó maravillado su vuelo lento sin motor, como aguanta el joio...:)
Al final me quedo en peso en 220gr con lo cual vuela tremendamente bien, el problema es que el motorcillo que le puse un 1400kv de himodel viejo no tira suficiente con lo cual tuve que poner una apc8x6. Este finde probaré con un turnigy que me llegó de hobbicity el 2205 creo de 1500kv el cual hace estacionarios a 1 cuarto de gaas es tremendo. Eso si he aumentado de peso hasta los 239gr pero creo que esta en los margenes buenos.

Aqui un pequeño video del estreno.

http://es.youtube.com/watch?v=BCm6IkV0_GU

Salu2
Me alegra mucho de que haya gente disfrutando de este pedazo de avion, si que tiene un vuelo genia, y parece que vaya sobre railes y dejes donde dejes los mandos el tio se queda ahi fijo sin vicios una vez lo tienes bien ajustado el CG. yo el mio tenia el CG pracicamente en la zona de avisagrado de alerones y con esto conseguia hacer pasadas super lentas y que no campanease nada de las alas para entrar en perdida y la verdad es k es una gozada el tirar un pelin de profundidad y el bicho practicamente hace el torque solito.

Un saludo.
Por ruben y manolo
me llebais comiendo el tarro un año teniendo depron de 3milimetros y no podiendome resistir al final no me queda otra que entrar al trapo :twisted:

¿hace vien el torque rooll?¿hace maniobras rapidas?
enterare al trapo la semana que biene que tengo barios prollectos que terminar un extra 300s y un f 117los dos de depron de 6 milimitros y pa colmo la impresora rota, en mente el sus 3d ,un jet de diseño propio de depron y un velero de depron tambien de diseño propio :roll:
Por Deif
ruben y manolo escribió:me llebais comiendo el tarro un año teniendo depron de 3milimetros y no podiendome resistir al final no me queda otra que entrar al trapo :twisted:

¿hace vien el torque rooll?¿hace maniobras rapidas?
enterare al trapo la semana que biene que tengo barios prollectos que terminar un extra 300s y un f 117los dos de depron de 6 milimitros y pa colmo la impresora rota, en mente el sus 3d ,un jet de diseño propio de depron y un velero de depron tambien de diseño propio :roll:

el torque roll no hay havion k te lo haga solo al 100x100 pero este avion y el siguiente k hice el Hybrid3D k modifique cosas de el Sus3D si k ha mejorao bastante, el tanto el sus como el hybrid hacen las maniobras rapido y te permiten un vuelo extremadamente lento sin apenas intentos de meter el ala como por ejemplo el Aito que cuando vuelas lento con el culo bien bajo tambalea mas k el sus o el hybrid.

http://www.dailymotion.com/ghandalf/vid ... edor_sport

http://www.dailymotion.com/ghandalf/vid ... cion_sport
Por alanc
hola!
acabo de terminar el sus3d desde el plano de deif, me ha salido en 310 gramos en orden de vuelo, ( lo pegue entero con silicona, llevo 4 servos de 9 gramos, y una bateria 2s de 1000mah de unos 50 gramos)
lo acabo de volar en un rato que paró la brisa y vuela muy bien, es mi primer avion, asique os podeis imaginar, el vuela y yo lo mantengo mas o menos en la zona hasta que lo bajo, o mas bien baja el... y lo dejo caer con la panza en el prao. el unico problema que le vi es que la union de las dos alas se me doblaba mucho cuando hacia algo brusco y estas casi se pegaban la una con la otra, le acabo de pegar unos trozos de depron algo mas grandes para reforzar, a pesar de el peso extra y mi poca habilidad para la construccion ( y el pilotaje....) el avion vuela muyy muy bien. aunque lo que no entendi bien en el hilo es desde donde mides el centro de gravedad( desde que ala) porque el avion me parece que esta bien equilibrado pero solo consigo volarlo con la cola baja como si fuese colgando de la helice, no se si esto es por cuestion del diseño, que es para volar asi, o si me falla algo. de todas formas gracias por currarte el plano :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!