hola!
acabo de terminar el sus3d desde el plano de deif, me ha salido en 310 gramos en orden de vuelo, ( lo pegue entero con silicona, llevo 4 servos de 9 gramos, y una bateria 2s de 1000mah de unos 50 gramos)
lo acabo de volar en un rato que paró la brisa y vuela muy bien, es mi primer avion, asique os podeis imaginar, el vuela y yo lo mantengo mas o menos en la zona hasta que lo bajo, o mas bien baja el... y lo dejo caer con la panza en el prao. el unico problema que le vi es que la union de las dos alas se me doblaba mucho cuando hacia algo brusco y estas casi se pegaban la una con la otra, le acabo de pegar unos trozos de depron algo mas grandes para reforzar, a pesar de el peso extra y mi poca habilidad para la construccion ( y el pilotaje....) el avion vuela muyy muy bien. aunque lo que no entendi bien en el hilo es desde donde mides el centro de gravedad( desde que ala) porque el avion me parece que esta bien equilibrado pero solo consigo volarlo con la cola baja como si fuese colgando de la helice, no se si esto es por cuestion del diseño, que es para volar asi, o si me falla algo. de todas formas gracias por currarte el plano