miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por abelardo
SE A SUSPENDIDO EL EVENTO PARA SABADO 18 DE MAYO 2013.EN LOS ARCOOS (NAVARRA) POR MALA CLIMATOLOGÍA, EN BREVE CUANDO SEPA PONDRE LA NUEVA FECHA.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
Última edición por abelardo el Sab, 29 Jun 2013 23:42, editado 5 veces en total.
hola es solo para aviones?
un saludo
Hola jaimerioco, la verdad que en ese club tambien vuela gente con helicóptero,pero ese dia yo creo que es mas para el avion. aunque si vas seguro que eres bienvenido. son gente maja.aunque yo no pertenezco a ese club.
seguro que viene alguno de zaragoza.
si tienes alguna otra duda que yo te pueda resolver me dices.
Yo, vuelo de todo lo que se deja, es por plantearlo en mi club y comentarlo, por ir varios, hay que apuntarse o algo?
Hola jaimerioco, yo pertenezco a otro club como te dije, "la llanada" en alfaro (la rioja) tenemos pagina tambien por si quieres vernos en la wep.
no necesitas apuntarte en ningun lado para volar ese dia alli.es entrada libre y te invitan al almuerzo. lo que si supongo como prioridad es que te pidan es que estes federado, mas que nada por si hay algun accidente.
de todas formas alguno de zaragoza ya habia el año pasado,lo de pina de ebro ya habia alguno.
si tienes alguna duda, me dices.

un Saludo.abelardo
bueno lo comento por aqui, lo que no se es donde cae el club exactamente...
Hola jaimerioco,los arcos es un pueblo pequeño,no tendras problema en encontrarlo.coje como referencia el poligo industrial, y creo que el campo de vuelo esta en la parte sur del pueblo, segun mi orientacion es la zona sur, de todas formas copia este enlace y pegalo en tu navegador que es la pagina de ellos y te dice como llegar.el club se llama "ala K"
http://ala-k.es.tl/Localizacion.htm
Muchas gracias
abelardo escribió:Hola jaimerioco,los arcos es un pueblo pequeño,no tendras problema en encontrarlo.coje como referencia el poligo industrial, y creo que el campo de vuelo esta en la parte sur del pueblo, segun mi orientacion es la zona sur, de todas formas copia este enlace y pegalo en tu navegador que es la pagina de ellos y te dice como llegar.el club se llama "ala K"
SUSPENDIDO,SUSPENDIDO,SUSPENDIDO,SUSPENDIDO,SUSPENDIDO,SUSPENDIDO,SUSPENDIDO.
SUSPENDIDO POR MALA CLIMATOLOGIA. EN BREVE CUANDO SEPA LA NUEVA FECHA LO PONDRE POR AQUI.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
jaimerioco escribió:Muchas gracias
abelardo escribió:Hola jaimerioco,los arcos es un pueblo pequeño,no tendras problema en encontrarlo.coje como referencia el poligo industrial, y creo que el campo de vuelo esta en la parte sur del pueblo, segun mi orientacion es la zona sur, de todas formas copia este enlace y pegalo en tu navegador que es la pagina de ellos y te dice como llegar.el club se llama "ala K"
jaimerioco escribió:Muchas gracias

hOLA COMPAÑERO DE FATIGAS, SE A SUSPENDIDO EL EVENTO AQUI EN LOS ARCOS(NAVARRA) POR MALA CLIMATOLOGÍA, EN CUANTO SEPA LA NUEVA FECHA LO PONDRFE POR AQUI.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!