miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por wylly0034
Hola compañeros,

Hece un año me regalaron un Waco para estrenarme en este hobby, y lógicamente tras un corto vuelo, acabó en el taller, con un ala rota, y el eje de motor doblado. El caso es que después de seis meses de practicar con un AXN, y un par de meses con el Fun Cub, estoy pensando en atreverme a ponerlo en marcha otra vez, pero quería saber que conjunto motor-variador-hélice recomendáis para este cacharrito, que de fábrica lleva un motor 850Kv.

Por ralph
Por lo que cuentas asumo que es el waco de airline. Yo he estado volando el mío con este motor

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... roduct=668

Económico, bajo consumo, y con una 10x4.7 mueve al Waco de lujo. En el mismo pedido comprate un par de bolsitas de ejes de repuesto, que son de mantequilla.

Si rompes el Waco no lo tires, con cola blanca y cinta de embalar transparente se puede reconstruir hasta cinco veces (te lo digo por experiencia), a partir de los trocitos.

En una de las reconstrucciones le puse servos en las alas en lugar del central de los alerones y ganó mucho.
Por wylly0034
Muchas gracias!!,
Una pregunta, dado que en el funcub tengo la hélice de 10x5E, imagino que puedo sustituir la que tu me recomiendas, por esta, y así tendría el mismo repuesto para todas, o podría dar problemas¿?.
De todas maneras iré planificando el pedido.
Por cierto donde puedo comprar los ejes de repuesto. no los localizo en hobbyking.

Gracias!
Por ralph
wylly0034 escribió:Muchas gracias!!,
Una pregunta, dado que en el funcub tengo la hélice de 10x5E, imagino que puedo sustituir la que tu me recomiendas, por esta, y así tendría el mismo repuesto para todas, o podría dar problemas¿?.
De todas maneras iré planificando el pedido.
Por cierto donde puedo comprar los ejes de repuesto. no los localizo en hobbyking.

Gracias!

Para encontrar los ejes de motor, hay que buscar motor shaft towerpro, y te sale.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=5274
vamos aprendiendo idiomas.

Respecto de las hélices, pues supongo que efectivamente lo mejor será usar la misma hélice para los dos aviones siempre que puedas. Prueba tus hélices con el motor que le compres al Waco, y si te van bien y no se te calienta no le des más vueltas. Ante la duda si quieres usar las 10x5, compra un motor de más bajas revoluciones. Al Waco le gusta volar despacio.

de nada!

Acabo de deshacerme de mi Waco y me hace ilusión que alguien vaya a volar el suyo, le tengo cariño al modelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!