miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hoy, manipulando un Bestiapack 2s1p de 2300 milis con 15C de descarga de Gonzalo, con poco uso (unas diez cargas), me doy cuenta que los cablecitos del pin de equilibrado están un poco salidos hasta tal punto que sobresalían por fuera la parte metálica de la patilla de cada cablecito. Yo ni corto ni perezoso doy un pequeño tironcito para ver si están bien anclados y ZAS! se salen todos con la cosa de que el del centro a rozado a uno de los dos (no se cual con los nervios) y ha dado un pequeño chispacillo. Gran susto, los separo con la mano sin soltar la batería y nada mas. Los he vuelto a meter apuntalándolos con trocitos de palillos de dientes y una minigota de ciano. He comprobado voltaje total, por elemento, he cargado la batería etc... todo menos ponerla en el avión que lo haré este finde. Me tengo que preocupar? con todos estos sintomas de normalidad, ¿habrá escondida alguna consecuencia? Juro que cada vez que toque la batería pensaré 500 veces lo que voy a hacer. Gracias y saludos,
Por amigosegundo
GRACIAS Esco, no sabes la tranquilidad me das a mi y a mi mujer, que esta noche quería dormir en la terraza, porque lo de sacar las baterías fuera ni de coña je,je. Un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!