miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fergi
Hola quisiera preguntaros como puedo acoplar al CP2 un receptor de 6 canales y el resto de electronica que necesito para suplir el 3 en 1. Se que se ha hablado de esto por este foro pero son muchas paginas para leer. Yo tengo claro que necesito poner un ESC para el motor principal enchufado al canal 3 del receptor y un gyro que va al canal 4 y 5(sensibilidad), pero como se gobierna el motor de cola y donde enchufo los cables del motor?
racias de antemano por vuestra respuesta.
Fernando
Por peedpeed
fergi escribió:Hola quisiera preguntaros como puedo acoplar al CP2 un receptor de 6 canales y el resto de electronica que necesito para suplir el 3 en 1. Se que se ha hablado de esto por este foro pero son muchas paginas para leer. Yo tengo claro que necesito poner un ESC para el motor principal enchufado al canal 3 del receptor y un gyro que va al canal 4 y 5(sensibilidad), pero como se gobierna el motor de cola y donde enchufo los cables del motor?
racias de antemano por vuestra respuesta.
Fernando
Se a hablado de ello hace muy muy poquito en el nuevo hilo del CP2. Deberias entrar en sus ultimas paginas y buscarlo.

El motor de cola tambien lleva su ESC y de este iria al gyro. Es pura logica.
El gyro despues va como bien dices al CH4 y CH5 la sensibilidad si fuese gyro con bloqueo.
Salu2.
Por fergi
gracias peedpeed. Buscaré el hilo, aunque buscando por ebay he visto que se puede obtener el 4 en 1 original de E-Sky por unos 25 euros porte incluido. Tampoco es cuestion de echarle mucho peso a la abejita.
saludos
Fernando
Por peedpeed
fergi escribió:gracias peedpeed. Buscaré el hilo, aunque buscando por ebay he visto que se puede obtener el 4 en 1 original de E-Sky por unos 25 euros porte incluido. Tampoco es cuestion de echarle mucho peso a la abejita.
saludos
Fernando
Lo malo del 4en1 es que estas muy limitado.
Lo bueno que esta todo centralizado.
Salu2.
Por juanje_86
Yo pienso que para el heli que es no merece la pena, ya que por 25 euros lo tienes y ahi lo llevas todo integrado aunque sea peor pero bueno te ahorras unas pelas, es solo mi opinion no digo que esta sea la mejor, saludos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!