miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fjbeker
Hola a todos, 8)

He adquirido mi nuevo lama v4, y tras varios vuelos en la casa en una de la ocasiones golpeo la flybar en una lampara y rajo una de sus cogidas en el eje interno. De momento lo tengo pegado con cola y me esta aguantando pero quiero sustituirlo, he estado viendo este estupendo foro y veo que es bastante extenso, llevo una hora viendo post y no encuentro de momento ninguno donde hable de como sustituirlo, agradeceria me ayudaran y me indicaran si hay algun post donde hablen y describan este proceso. :cry:

Muchas gracias de antemano.
Por juanje_86
Se que se habla de ello en el hilo del lama v4, pero claro es tan extenso.... sustituirlo es muy simplre, hechale un vistazo, pero si no recuerdo mal solo teiens que quitar las dos tornillos que tiene la corona, saludos
Por davity_mola
En el manual del Lama debería de aparecer como montarlo y por consiguiente, desmontarlo. De todos modos no es mucho más complicado que liarte a quitar tornillos del eje hasta que salga :D
Por fjbeker
Pues la verdad que en el manual biene bastante bien, en cuanto al trimado y posibles problemas que puedan aparecer.

Y al final del todo hay una ilustracion en la que aparece desmontado pieza por pieza desde arriba hasta abajo, lo que ocurre esque no se hasta que punto tengo que desmontar para extraer el eje, osea que si es necesario llegar hasta el final o solo desmontando las palas del eje interno es sufuciente para extraerlo.

De todas formas mi ultima solucion seria como bien dices empezar a quitar tornillo hasta llegar a un punto en que pueda quitarlo.

Gracias y un saludo. :?
Por angelvolador
fjbecker, buenos dias. Debes quitar el portabaterias, son 4 tornillos. Justo encima de donde va la bateria tienes las coronas, debes quitar un prisionero con dos tornillos, con lo cual ya sueltas el eje superior. Con tirar desde arriba del eje debe salir.
Por fjbeker
Uff, me acabas de ahorrar quitar muchos tornillos, ya que por desconocimiento he estado apunto de empezar de arriba hacia abajo con lo cual se reduce mucho el trabajo. :lol:

Cuando hablas del eje superior es el mismo que el eje interno, no? :?:

Muchas Gracias.
Por angelvolador
Hay dos ejes el superior, A, y el inferior, B, las coronas de ambos estan justo encima de la bateria. el superior sale por arriba, y el inferior por abajo, que salen el eje y corona juntos, es una sola pieza.
Por fjbeker
Ok, ya he identificado el prisionero con los dos tornillos, por cierto voy a pedir el eje y en un par de dias lo tendre por aqui.
Existe alguna diferencia si pido el original o en aluminio?

Un Saludo.
Por fjbeker
Hay que hacer alguna adaptacion para colocar el flybar original en el eje interno de aluminio?.

Es que he visto la fotografia y veo que la parte donde va colocado el flybar parace distinta al original.

Un saludo. 8)
Por CACAHUE
Hola, puedes montar el eje de aluminio sin probremas, la cabeza del eje que has visto en la foto, funciona igual que la de plastico.Solo se diferencia en que lleva como un "tapon" con un tornillo para que no salga el flybar, pero entra a presion igualmente.Saludos
Por fjbeker
De acuerdo, muchas gracias. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!