miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mcrespojara
Hola amigos, soy nuevo en el foro. Tengo un Bravo SX, recien estrenado y recién rotura de la pala de cola. Me gustaría pedirles ayuda, porque no se como se sustituye, no puedo quitar la rota, quizás es una tontería pero me estoy volviendo loco para hacerlo.
Muchas gracias y felicidades por este foro.
Gracias por la respuesta ramonr, pero lo intento como dices y sigo sin poder. Es tan frágil que me da miedo romper el motorcillo de cola.
No sé cómo hacer... y llevo toda la mañana, miedo me da, cuando tenga que hacer algo más complicado.
Por ramonr
el motor no hace falta que lo toques mientras lo haces, asegurate solamente de tenerlo sobre algun punto de apoyo, cojes la pala con los dedos o con un alicate redondo pequeño y con la otra mano vas presionando poquito a poquito con el punzon sobre el eje, cuando el punzon este un poquito introducido aguantando la pala entre los dedos le presionas un poco mas y sale rapido. :wink:
Otra solucion es pillarte una cola entera y cambiarla, pero es un poco radical para tu problema :roll:
Por ramonr
mcrespojara escribió:Solucionado, era cuestión de tirar un poco más fuerte. Muchas gracias ramonr por ayudarme.
nada hombre, esto es como los ordenadores.. al principio todo el mundo le tiene miedo porque parecen cosas muy delicadas(que no digo que no lo sean) pero si te lo propones lo consigues

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!