- Jue, 27 Nov 2008 6:46
#754276
Hola amigos.
Despues de algún tiempo en dique seco (mejor angar seco) quiero volver a ponerme en marcha, pero tengo un problema , y es que algunos de los aviones que volaba antes , tienen como motorizacion un 400 con su correspondiente reductora. Al ir a poner en vuelo estos aviones me he dado cuenta tambien de que las baterias que usaba estan inutilizadas, eran de nicad y metal hidruro. Ahora quiero utilizar lipos y sustituir estos motores 400 por algún equivalente en brushless pero manteniendo la reductora, ya que quitar reductora y sustituir por solo motor no me interesa por las modificaciones que tendria que hacer . ¿Es esto posible?
¿¿Que motor acoplaria en las mismas reductoras utilizadas por un 400 y con el mismo eje y las mismas o superiores rpm??
Despues de algún tiempo en dique seco (mejor angar seco) quiero volver a ponerme en marcha, pero tengo un problema , y es que algunos de los aviones que volaba antes , tienen como motorizacion un 400 con su correspondiente reductora. Al ir a poner en vuelo estos aviones me he dado cuenta tambien de que las baterias que usaba estan inutilizadas, eran de nicad y metal hidruro. Ahora quiero utilizar lipos y sustituir estos motores 400 por algún equivalente en brushless pero manteniendo la reductora, ya que quitar reductora y sustituir por solo motor no me interesa por las modificaciones que tendria que hacer . ¿Es esto posible?
¿¿Que motor acoplaria en las mismas reductoras utilizadas por un 400 y con el mismo eje y las mismas o superiores rpm??
Un Saludo
Eduardo (Valencia)
Eduardo (Valencia)