miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por emilenium
eso mimo , amigos , que motor me recomendais de la misma dimensiones que un 480 tipico?
he visto de jamara, de mp-jet, mini ac ,no se
como lo veis?
Por lasser
Prueba con los nuevos brushless de multiplex. Ellos los recomiendan para eso en sus aviones.
Por Rubén Castro
Depende de para qué lo uses. Para la zagi usaba un 480, ahora uso un mega 16-15-4, y corre como un demonio con una 6x4 en directo.

Un saludo, y felices vuelos!!!
Por pere ramon mas sanso
hola a todos, me podrias decir Mallorq donde has comprado el motor mega y que te costo mas o menos con el variador incluido, es por que tengo una projeti y a lo mejor le actualizaría la impulsión.
saludos
Por pere ramon mas sanso
hola a todos, me podrias decir Mallorq donde has comprado el motor mega y que te costo mas o menos con el variador incluido, es por que tengo una projeti y a lo mejor le actualizaría la impulsión.
saludos
Por Rubén Castro
El mega 16-15-4 y el regulador jeti advance 40 lo compré en topmodel hace cosa de un año y medio. Los precios siguen estando igual que cuando los compré, puedes verlos en la web http://www.topmodel.fr. Pero te recomiendo que compres un regulador mejor que el jeti advance, pues aunque traiga una pegatina que dice que es apto para lipos es mentira. No puedes configurar el corte, esta por defecto en 5v, con lo cual no te sirve para packs 3S, a no ser que pongas un circuito avisador.

Del motor si estoy bastante contento. Es bastante resistente, ligero, y era el que mas rendimiento daba en relacion potencia/consumo.

Con ese motor, unas lipos 3S1P y una turbozagi al 8% de 1m de envergadura estuve volando con twinjets motorizados con glow .25 y no me sacaban mucha ventaja (yo curvaba mas rapido, lo que me ganaban en las rectas lo perdian en las curvas).

Un saludo, y felices vuelos!!!
Por Felipe Garcia
Hola, yo tengo en la projeti el mp jet 25/35-20, y va de miedo. Además es muy ecónomico y con una reductora 3:1 lo puedes volar en algún acrobatico, lo he probado en el Alliance de Ripmax y me he tenido que comprar otro para la projeti :D
Por emilenium
bueno , me contesto a mi mismo
compre un mp jet 25/35-20 mk2(ultima version) en directo con una 5x5 en un easystar y va como un cohete(lipos de 11v)
le bajare la helice un poco a una 6x3 para no forzar pues es la que recomienda el fabricante
ademas usare este motor en un acrobatico con reductora 4,4 a 1 y helice 10 x 6
estoy muy contento pues la relaccion potencia/consumo es muy buena
para aviones de hasta 1 kilo es ideal
venga , un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!